Seguidores

sábado, 3 de abril de 2010

Libros

 Lean el mejor libro de la Tierra, Fablehaven!, es genial es muy de misterio, miedo, y para los que les gusta asustarse, lo pueden leeer de noche, la tapa ya da mucha intriga. Al final del cuento, si les gustó pueden leer el adelanto del proximo, que está al final del cuento.
 También recomiendo los libros de Tintin, son de la epoca de los que tienen 40 años, pero son geniales, son para los que les gusta las historias de aventura.
 A este personaje lo conocen todos, hemos leído 14 libros de él, siempre nos hace reír, hemos hecho libros de actividades de ese personaje, hemos recorrido cientos de librerías para encontrar uno de sus libros, ese personaje es...Gaturro!!!, el gato más simpático de todos (aun que para algunos el más simpático es Garfield), este gato tiene unos hermosos cachetes grandes y amarillos, y lucha por el amor de su amada...Aghata. Compite contra Canturro.
 En realidad no hemos leído 14 libros, hemos leído más, de hecho esos 14 son historietas, pero también a hecho 5 libros, Gaturro y el misterio de las cinco Aghatas, Gaturro y la manción del terror, Gaturro y la maldición de Tutangatón y Gaturro y la invasión extraterrestre.
 Estos cuatro niños traviesos son muy aventureros, han hecho ocho libros, todos muy entretenidos, tienen una enemiga ¡chismosa, buchona, que se hace la Santa y gorda!, ¿pueden adivinar quién es?, sí, es Miriam, y los cuatro amigos son, Graciela, Paula, Federico y Fabián, no haré ningún comentario de sus aventuras para los que no los leyeron.
 Otro libro muy bueno es, Caro dice, se trata de una conversación por chat de dos chicos adolecentes que no se conocen, apartir de ahí empieza lo interesante.
 Bueno, por ahora esos son los libros que recomendaré, pidanselos prestados a un amigo, comprelos, pídalo para su cumpleaños, pero no se los puede perder.

1 comentario:

  1. Mmm... mie interesó lo de Caro dice...
    Voy a buscarlo en Internet.
    Te comiste decir como se llama el libro de Graciela, Paula (<3), Federico, Fabian y Miriam. Es caidos del mapa, no?

    ResponderEliminar

About me