Seguidores

martes, 21 de diciembre de 2010

Mis primeras semanas de vacaciones

 Hello! Ok, antes que nada, lo que había dicho sobre aprovechar las vacaciones para escribir mucho denlo vuelta, "como son vacaciones voy a escribir menos". Sí, sorry, ya sé que les había dicho que hiba a aprovechar, pero mi cabeza está en otro lado COMPLETAMENTE. Cuando empezaron mis vacaciones estaba enferma (creo que eso lo había dejado clarísimo en mi otra breve entrada). El miércoles 15 fue el cumple de Pau y MI MUESTRA DE BAILE!!! Estoy super feliz, me fue genial. Como aparecía dos veces dos chicas me ayudaron a cambiarme rápido. Mis papás, mi hermana, mis abuelas y tres amigas (una de esas era Pau) fueron a verme. Lo aproveché al máximo, porque es lo que hay que hacer, son muchas clases para ensayar, para después estar ahí un minuto. Les juro que sentí tanta emoción  de estar donde estaba, en un escenario, donde muchos me veían, haciendo lo que más me gusta...Bailar. Definitivamente el año que viene sigo con los dos bailes: Pop dance y hip hop.
 Después de la muestra fuimos a festejar el cumple de Pau con pizza y helado.
 Al otro día (jueves) era el pijama party de Pau para festejar su cumple. Al día siguiente (viernes) se sumaron los chicos. Ese mismo día tuve la gala de gimnasia de una amiga. Después fui a dormir a su casa y el sábado volví a mi casa.
 Recién el sábado armé el arbolito de Navidad jaja, soy un desastre. El domingo fui a ver con mi mamá Tron el legado. No me gustó mucho, era como muy densa la película, todo lo mismo, se atacaban tirandose unos discos se mataban, etc.
 El lunes hice un excelente orden del armario con mi abuela.
 El martes (hoy) ordené algunas cajas también con mi abuela (pobre!) y después tuve mi última clase de baile de pop dance Y ME DIERON UN DIPLOMA!!!
 Este jueves es la última clase de baile de hip hop y ME VAN A DAR OTRO DIPLOMA!! wiii!!! jaja.
 Mañana no sé qué va a pasar y el jueves a la noche festjo Navidad con mi familia.

 Feliz Navidad!!!!
                Piku

1 comentario:

About me