Seguidores

miércoles, 7 de abril de 2010

Más pelis

 ¿Te gustan los dragones?, entonces apurate porque en poco tiempo van a sacar de la cartelera Cómo entrenar a tu dragón. Si te gustó Toy story 1 y Toy story 2, preparate para Toy story 3. Por la propaganda que vi se trata de que los juguetes (los mismos personajes), van a la casa de un nuevo niño, porque Andy ya está grande para jugar con ellos. Vamos a ver si sus nuevos compañeros son tan agradables como parece.
 Me imagino que te gustó Shrek 1, Shrek 2 y Shrek 3, si es así preparate para la nueva de Shrek, Shrek 4. Se trata de que Shrek quiere ser un hombre, no un feo hombre, asi que va con un enano y lo ayuda para convertirse en uno, pero parece que ese enano lo engañó para hacerce rey y nadie conoce a Shrek, aun que no se haya convertido en un hombre. Además Fiona se convirtió en una super guerrera. Para que todo vuelva a ser como antes Shrek le deve dar un beso a Fiona, sí, en la boca. Pero le costará mucho besar a Fiona, si ella no está enamorada de él.
 Estoy segura que te moris por saber cómo va a seguir la saga de Crepúsculo , pero se paciente, porque en las vacaciones de invierno se va a estrenar Eclipse. Esto les pregunto a los que vieron Luna Nueva, pero no se preocupen, no les voy a contar nada a los que no la vieron, ¿Qué piensan que va a decirle Bella a Eduard?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About me