Seguidores

sábado, 3 de abril de 2010

Pelis

 Como ya hablé de los libros, ahora es el turno de las pelis, comencemos por...
 Alicia en el país de las maravillas, buena película, a mi personalmente no me gustó tanto, me pareció un poco densa, pero para el que no la vio tiene que darle una oportunidad y verla.
 Up, ganadora de los premios Oscar a la mejor película animada, también es una buena película, pero para mi no se merecía ganar, para mi tenía que ganar...
 Coraline, nominada para los premios Oscar a mejor película animada, esa es una película maravillosa, en vardad se merecía ganar, porque es mágica, divertida y atemorizante en algunos momentos, además los dibujos son también espectaculares.
Harry Potter, bueno él tiene muchas películas, no recuerdo si hasta ahora se estrenaron seis y tampoco podría decir los nombre. Fueron todas magicas, con mucha imaginación, aventuras, monstruos, malvados, una mejor que la otra. Lamentablemente Daniel Radcliffe (Harry Potter), como cualquier chico, está creciendo, eso hace que tengan que remplazarlo, pues ya no es divertido ver a un adolecente haciendo magia. Probablemente para la próxima peli de él lo reemplazen por un nene mas chico, lo que no esta bueno es ver a otro chico haciendo de Harry Potter y aparte se veería como que se encogio, se haría como un nene más chico, a mi me va a acostar acostumbrarme.
 Lluvia de hamburguesas, esa película me encantó, en especial los dibujos, siempre me fijo en el tipo de dibujo, pero la historia en sí, también es interesante, pero no llegó a ser nominada para los Oscars.
 Nanny mcfee, la verdad no me acuerdo cómo se escribía, lo que me acuerdo es que me encanto, un peliculón!, para los que no la vieron les digo, es una película de personas, no dibujos, se trata de doce niños mas o menos (no me acuerdo), que no tenían madre y vivían solos con su padre, siempre tenía que llamar a una nueva niñera para que los cuidara, ya que eran unos niños muy traviesos y maleducados, pero ellos siempre espantaban a las niñeras y terminaban renunciando, hasta que una niñera diferente a las otras apareció...
 ¡Vean las pelis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About me