Seguidores

sábado, 25 de septiembre de 2010

GhostGirl

 GhostGirl es un libro BUENÍSIMO! Pau, me dijo que existía el dos y que salía en octubre......de 2009!! Ví la tapa de GhostGirl 2...... ME MUERO POR LEERLO!!!!! Entren a http://www.ghostgirl.es/ y van a poder leer el primer capítulo del primer libro de GhostGirl y también el primer capítulo de GhostGirl El Regreso (el libro número dos)
 Yo no voy a leer el primer capítulo del 2, me quiero dejar con las ganas, hasta comprarlo.
 La historia es hermosa, de amor, de ficción, y a veces un poquitooo de miedo.

 La protagonista es Charlotte Usher, y no les cuento nada más por si son como yo que no quieren saber nada, hasta poder leerlo TODO. Igual, habiso que si visitan la página, tal vez se enteren de algunas cosas.
 La exitosa autora de este libro es Tonya Hurley, por si no me creen que es SUPER EXITOSA:
 "La creadora de Ghostgirl, autora, guionista y cineasta, Tonya Hurley ha sido aclamada por los críticos como escritora / directora, teniendo créditos en el cine, la televisión y los medios interactivos"
 Otro dato? Petula Kensington es la mala, toda coqueta y la más popular, pero no es la única en la escuela de la familia Kensington.....tiene a la hermana, cuyo nombre no revelaré, solamnete si lo piden.

 Pero lo que quería decir es que ese libro me dejó pensando. Y cuando REDISEÑÉ este blog (que fue ayer) me dí cuenta que el diseño era de la misma "onda" de GhostGirl y es por eso que dudo mucho, cambiar el diseño, porque sinceramnete ME ENCANTA.
 Cada lectora de GhostGirl, tiene un poco de Charlotte Usher en su interior (y no lo digo de mala forma, porque si lo leen van a pensar que soy re mala, porque dice bastantes cosas feas de ella) y cuando lean TODO EL LIBRO, se van a dar cuenta.
                                                                                     Piku

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About me