Seguidores

sábado, 25 de septiembre de 2010

Libros que recomiendo

 Acá les tengo algunos libros que recomiendo:

 FableHaven. Un cuento de fantasía, de aventura, con seres fantásticos, monstruos, seres mitológicos...un cuento simplemente G-E-N-I-A-L No tengo mucho que decir, simplemente que es mi libro FAVORITO. Autor Brandon Muller.

 GhostGirl. Por más que le haya dedicado toda una entrada este libro, es mi segundo favorito, de este ya hablé en la entrada anterior. Me encanta este libro, después de leerlo me hizo sentir especial y de una forma particular, en la próxima entrada les voy a hablar sobre mi cambio BRUSCO, mientras lo leía, y todavía no se me pasó del todo esa manía. Autora Tonya Hurley

Judy Moody. Tiene muchos libros y todos me gustaron. Me gusta por todas esas cosas ORIGINALES que hace, porque ella es original. Hay veces que cuando leía uno de sus libros hacía cosas parecidas a las de ella porque me encantaba lo que hacía. Autora Megan Mc Donald.

Caídos del Mapa. Está muy bueno, en realidad tiene 8 libros, pero solo leí 4, porque quise hacer una pausa, pero probablemente pronto siga leyendo. Se trata de cuatro amigos que pasan muchas aventuras juntos: Fabián, Paula,Graciela y Federico...Habrá amor entre alguno de ellos??  Autora María Inés Falconi.

Fin de semana en el Paraíso. Este libro está muy muy muy bueno. Hasta ahora tiene 3 libros. El Paraíso es un country, donde Carla, llevará a su amiga Agustina para jugar y divertirse. También hay dos otros chicos..... Y UN GRUPO DE TRES TARADAS!! Autora María Inés Falconi (sí, la misma que la de Caidos del Mapa)

 Por hoy, son todos los libros que recomiendo.......YA TIENEN MUCHO PARA LEER!

De: Piku, yo sinceramnete creo que soy buena recomendando libros. Yo le mande a una amiga una lista de 10 libros recomendados y le gustaron todos y quiere que le recomiende más, se los digo para que ME TENGAN EN CUENTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About me