Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

Libro Gothic Doll de Lorena Amkie

 Hola. Primero les quería agradecer por sus comentarios, me ponen muy feliz.
  Segundo y principal...Ayer a la noche terminé de leer Gothic Doll de Lorena Amkie. Me encantó, me quedé re enganchada. Se trata de vampiros. Sinceramente nunca me gustó esa temática, no le veía nada atractivo a una persona chupándole la sangre con dos colmillos a otra, pero este libro me encantó. Creo que hay una continuación, porque hay muchas cosas que no están resueltas y cuando termina dice que va a hacer no sé qué cosa, pero estuve leyendo cosas y no parecía que iba a continuar.
 Contratapa:
 <>
 A sus diecisiete años Maya es una chica más o menos normal: su vida transcurre entre las ideas de su mamá, los besos y peleas con Abel, los conciertos de rock, las amigas, la escuela...Hasta que un día despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y acostada sobre un charco de sangre. Los cambios que experimenta en los días que siguen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e irreversible. Ahora debe enfrentarse a su identidad, a las modificaciones que se han producido en su cuerpo y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba...
 Piku

1 comentario:

  1. Tu blog es genial! Visita el mío: www.immortalityandrebirth.blogspot.com
    Phoenix

    ResponderEliminar

About me