Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

Ay que ponerse al día!!

 Holaaaa!! He vuelto bloggeras! Me extrañaron??? Espero que sí jaja. Decidí hacer una nueva entrada porque al fin comentaron mi blog! Aunque no las puedo culpar, yo tampoco escribí nada.
 Como estoy de buen humor (se nota?) le voy a agradecer a Phoenix por comentar y les digo a todas ustedes que visiten su blog: Immortality and Rebirth.
 Me voy a poner al día con el blog y sus blogs y las voy a poner al día con mi vida:
 Corté con mi novio. Cada una puede tomarlo como que yo le corté o que él me cortó, él dice que me cortó, yo digo que le corté. Me gustaría que digan qué piensan. Lo que pasó fue esto: le dejé de hablar durante 2 semanas porque estaba harta de él y lo odiaba y lo sigo odiando con el alma. Entonces un día se me acercó y me dijo "me parece que nos llevábamos mejor como amigos que como novios" y yo le dije "sí, tenés razón (mentiraaaa, iba a seguir ignorándolo)". Así que cortamos. Yo pienso que después de dos semanas de no hablarle como que le corté, pero el lo puso en palabras.
 Este lunes es mi muestra de baile (hip hop) en el teatro Astral!! y van a ir varias de mis amigas. Estoy re ansiosaaaaa.
 Este jueves me voy de viaje de egresados :D
 El martes pasado tuve mi último día de clases de primaria :(
 El miércoles pasado tuve la entrega de diplomas y la fiesta de egresados!!
 El jueves pasado tenía el último ensayo de hip hop antes de la muestra (igual el lunes ensayamos en el teatro también) y me olvidé de ir. Soy una estúpida a la enésima potencia :P
 Mi papá va de acompañante al viaje de egresados, pero no me molesta.
 Un secreto:
 Nunca tuve, ni tengo, muchas ganas de ir al viaje de egresados. Lo relaciono mucho con los campamentos que tuve, en los cuales la pasé re mal. No quiero aburrirme todo el tiempo, además me molesta estar todo el día con personas que no sean de mi familia.
 Shhhh!
                Piku

1 comentario:

  1. Yo creo que cortaron entre los dos xD
    Que te vaya muy bien en la muestra y en el viaje, ojalá que lo disfrutes ;)

    ResponderEliminar

About me