Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

Nuevo capítulo+Pregunta+Tumblr

  Escribí un nuevo capítulo (el 8) en mi blog de Amor por las letras.
 Tengo una pregunta para hacerles: ¿A ustedes les pasa que algunas de las imágenes del blog no se muestran y aparece un triángulo con un signo de exclamación en ellas? ¿Solo me pasa a mí? ¿Ustedes lo ven en mi blog o solo yo lo veo? Porque en ese caso sería un problema de la computadora.
 Entren a mi Tumblr My world, my words. Si ustedes tienen por favor pásenmelos.
 Ya sé que queda mal que lo pida, pero quiero llegar a mis 40 seguidores, ¿ME RECOMIENDAN?
 ¿Les gusta el diseño del blog? En realidad no lo cambié mucho, solo algunas fuentes de letras.
                  Piku

1 comentario:

  1. A mi también me aparece el triangulito, pero sólo me ha pasado en tu blog :C

    ResponderEliminar

About me