Seguidores

jueves, 7 de octubre de 2010

Moda

 ¿Qué es la moda exactamente?
 ¿Qué es estar de moda?
 ¿Podríamos decir que la moda es lo que se usa?
 ¿O que es lo más "fashion"?
 A veces uno puede querer estar a la moda, pero pongamos un ejemplo.
 Me levanto bien temprano. Antes de ir al colegio (uno donde no se use uniforme) y pienso "hoy quiero parecerme a "la chica popular" y que todos me miren, me vestiré a la moda"
 ¿¿Y qué es lo que viene ahora??? ¿La chica se fija en una revista de moda? ¿Trata de lucir lo más parecida a la chica popular? ¿O directamente es ella misma?
 Le podríamos dar un nuevo significado a la palabra moda: Ser uno mismo, vestir a su gusto, mostrar a través de la vestimenta su personalidad.
 Diálogo de ejemplo entre la chica autónoma y la chica popular.
 Chica popular: ¿¡Qué llevas puesto, nerd!?
 Chica a la que a esta altura la podriamos llamar "víctima"-Me visto como quiero, y como me gusta a mi-
 -¡HAY! QUE ASCOOOO-
 -¿Por qué? Es lo que soy, cada uno se devería vestir como quiere, cada uno es un individuo, somos libres de expresarnos-y se para sobre una mesa con el brazo en alto, mostrando algo ejemplar-¡APOYEN LA CAUSA!-
 De repente se suma un bobo que hace todo lo que hacen los demás y dice-¡YO APOYO! APOYO MI TRASERO EN LA SILLA DESAPROVANDO ESTA REVELIÓN-
 Todos se paran y apoyan al bobo.
 Chica popular-¿Lo ves nerdita? Todos me apoyan a mi, estas sola, individualista-

 Y esta fue una demostración de que una CHICA POPULAR siempre va a ser la lider y que si en serio querés ser individualista, vas a tener que bancarte las puteadas.....

 Un tema absurdo, que se me ocurrió porque tenía que escribir de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About me