Seguidores

viernes, 8 de octubre de 2010

My music library

 Les voy a hablar de la música que me gusta.

 Metallica. Es una banda de heavy metal y me encanta. Es mi banda favorita. No escuché todas las canciones, pero hay una que me encanta Enter Sandman.
 En mi cumpleaños, Matías me regaló el "Disco negro" así le dicen porque toda la tapa es negra y hay una serpiente como dibujada con blanco y una jirafa que mucho no se ve. Pero en realidad ese disco se llama Metallica. Fue el disco más exitoso que tuvieron.

 Say your prayers little one



Don't forget my son


To include everyone


I tuck you in, warm within


Keep you free from sin


'Til the sandman he comes


Sleep with one eye open


Gripping your pillow tight


Exit light


Enter night


Take my hand


We're off to never-never land


Something's wrong, shut the light


Heavy thoughts tonight


And they aren't of Snow White



Dreams of war, dreams of liars


Dreams of dragon's fire


And of things that will bite, yeah


Sleep with one eye open


Gripping your pillow tight




Exit light


Enter night


Take my hand


We're off to never-never land


Now I lay me down to sleep


Now I lay me down to sleep


Pray the lord my soul to keep


Pray the lord my soul to keep


If I die before I wake


If I die before I wake


Pray the lord my soul to take


Pray the lord my soul to take


Hush little baby don't say a word


And never mind that noise you heard


It's just the beasts under your bed


In your closet in your head


Exit light


Enter night


Grain of sand


Exit light


Enter night


Take my hand


We're off to never-never land


Boo! Yeah yeah!


We're off to never-never land


Take my hand


We're off to never-never land


Take my hand


We're off to never-never land


We're off to never-never land


We're off to never-never land
 
 
 Lady Gaga. Es una genia! No le presto atención a lo que dicen muchos de que es travesti, y si es no me importa.
 Me encanta que siempre destaque y que se vista y que pueda ser como ella quiera.
 Realmente es muy exitosa y admiro de la forma en que se viste. Siempre nos sorprende.
 Su última canción Alejandro no me gustó ni un poco, pero AMO Bad Romance y en los Mtv Music Awards esa canción ganó un premio, igual no me acuerdo cuál era, pero se lo merecía!
 
Oh-oh-oh-oh-oooh!



Oh-oh-oh-oooh-oh-oh-oh!


Caught in a bad romance


Oh-oh-oh-oh-oooh!


Oh-oh-oh-oooh-oh-oh-oh!


Caught in a bad romance


Rah rah ah-ah-ah!


Ro mah ro-mah-mah


Gaga Ooh-la-la!


Want your bad romance


Rah rah ah-ah-ah!


Ro mah ro-mah-mah


Gaga Ooh-la-la!


Want your bad romance




I want your ugly


I want your disease


I want your everything


As long as it’s free


I want your love


Love-love-love


I want your love


I want your drama


The touch of your hand


I want you leathe-studded kiss in the sand


I want your love


Love-love-love


I want your love


Love-love-love


I want your love


You know that I want you


And you know that I need you


I want it bad


Your bad romance


I want your loving


And I want your revenge


You and me could write a bad romance


(Oh-oh-oh-oh-oooh!)


I want your loving


All your love is revenge


You and me could write a bad romance


Oh-oh-oh-oh-oooh!


Oh-oh-oh-oooh-oh-oh-oh!


Caught in a bad romance


Oh-oh-oh-oh-oooh!


Oh-oh-oh-oooh-oh-oh-oh!


Caught in a bad romance


Rah rah ah-ah-ah!


Ro mah ro-mah-mah


Gaga Ooh-la-la!


Want your bad romance


I want your horror


I want your design


‘Cause you’re a criminal


As long as your mine


I want your love


Love-love-love


I want your love, uhh


I want your psycho


Your vertigo stick


Want you in my room


When your baby is sick


I want your love


Love-love-love


I want your love


Love-love-love


I want your love


You know that I want you


And you know that I need you


(‘Cause I’m a freak bitch, baby!)


I want it bad


Your bad romance


I want your loving


And I want your revenge


You and me could write a bad romance


(Oh-oh-oh-oh-oooh!)


I want your loving


All your love is revenge


You and me could write a bad romance


Oh-oh-oh-oh-oooh!


Oh-oh-oh-oooh-oh-oh-oh!


Caught in a bad romance


Oh-oh-oh-oh-oooh!


Oh-oh-oh-oooh-oh-oh-oh!


Caught in a bad romance


Rah rah ah-ah-ah!


Ro mah ro-mah-mah


Gaga Ooh-la-la!


Want your bad romance


Work-work fashion baby


Work it


move that bitch crazy


Work-work fashion baby


Work it


move that bitch crazy


Work-work fashion baby


Work it


move that bitch crazy


Work-work fashion baby


Work it


I’m a freak bitch baby


I want your love


And I want your revenge


I want your love


I don’t wanna be friends


J'veux ton amour


Et je veux ton revenge


J'veux ton amour


I don't wanna be friends


Oh-oh-oh-oh-oooh!


(I don't wanna be friends)


Oh-oh-oooh-oh-oh!


Caught in a bad romance


(I don't wanna be friends)


Oh-oh-oh-oh-oooh!


Oh-oh-oooh-oh-oh!


(Want your bad romance)


Caught in a bad romance


(Want your bad romance)


I want your loving


I want your revenge


You and me could write a bad romance


(Oh-oh-oh-oh-oooh!)


I want your loving


All your love is revenge


You and me could write a bad romance


Oh-oh-oh-oh-oooh!


(Want your bad romance)


Oh-oh-oooh-oh-oh!


Caught in a bad romance


(Want your bad romance)


Oh-oh-oh-oh-oooh!


(Want your bad romance)


Oh-oh-oooh-oh-oh!


Caught in a bad romance


Rah rah ah-ah-ah!


Ro mah ro-mah-mah


Gaga Ooh-la-la!


Want your bad romance
 
 También me gusta mucho Shakira, pero en realidad lo que más me gusta es que sus canciones son movidas y me encanta bailarlas, porque me encanta la danza arabe y sus movimientos. Aca se los demuestro: http://www.youtube.com/watch?v=A9JM_pNewBI Entren! y también a mi usuario
 Me encanta Hip´s don´t lie, que es la que bailo en el video. También me gusta bastante La Tortura, pero esa no es tanto para bailar. Ojos así la hiba a bailar y mi mejor amiga Paula la hiba a cantar. Pero Lautaro (el maestro de música) es un tarado y lo pospuso tanto que al final no lo hicimos. Igual, pobre Pau, de repente cantaba en otro idioma.
 
 Miley Cyrus. Me parece super talentosa, la re admiro, no me opongo en absoluto en su cambio, ella está creciendo.  Espero que siga haciendo música. Su video más criticado fue Can´t be tamed, porque mostraba a la nueva Miley, a su lado adulto y al mismo tiempo rebelde. Ella ya es libre de hacer lo que quiere, y lo demostró en este video: http://www.youtube.com/watch?v=sjSG6z_13-Q&ob=av3e Me encanta la idea del video, lo de los pájaros y que ella sea uno. También lo que impresiona en el video es cómo está vestida. Se ve más atrevida y sexy, pero zarpado para lo que estuvo haciendo hasta ahora.
 ¿¡¿¡¿Y CÚANDO ESPERABAN QUE SE HAGA ADULTA?!?!?
 Esta canción pertenece a su último disco Can´t be tamed. De ese mismo disco me encantan las canciones Who Owns My Hart, Permanent December (esa la estoy haciendo con unas amigas en música, somos una banda) y Liberty Walk.
 También me gustan las de Hannah Montana.
 
 Beyoncé.La verdad no conozco nada de ella, siquiera sé cómo se pronuncia el nombre.
 Para el cumpleaños de una "amiga" híbamos a hacer Single Ladies y como ya casi no faltaba mucho tiempo para su cumple dijo que cada una en su casa se aprendiera la coreografía (híbamos a hacer la misma que la del video). Yo al final no la hice, pero esa es otra historia....
 Miren lo que teníamos que copiar, era imposible: http://www.youtube.com/watch?v=4m1EFMoRFvY&ob=av3e La única que se la aprendió bien fue la del cumpleaños.
 Les paso la letra en español:
[Coros]



¡Todas las chicas solteras! (x7)


¡Ahora levantad los brazos!


Arriba en el club, ¡Porque nosotras lo rompemos todo!


¡Estoy haciendo lo que quiero!


Decido ir al baño, Y ahora, ¡Tienes que irte!,...


¡Porque me he fijado en otro!


El esta pendiente de mi, yo estoy pendiente de el,


¡Pero no voy a prestarte mas atención!


Ya he llorado bastante estos 3 ultimos años,


No te comportes como un tonto conmigo...


[Coros]


Porque si te ha gustado lo que has visto,


¡Debes poner un anillo aqui!


Si te ha gustado lo que has visto,


¡Pon un anillo en mis dedos!


No te hagas el loco otra vez más,


¡Tu sabes que es lo que el quiere!


Si te ha gustado lo que has visto,


¡Pon un anillo en mis dedos!


Me puse brillo de labios, ¡Y un hombre en mis caderas!


¡Abrazame y rodeame más fuerte que mis pantalones de Dereon!


Lo estabas haciendo, Cuando ya me bebi mi copa...


Me podría importar poco lo que tu pienses,


Porque no necesito permiso, ¡Ya me he hecho notar!


Porque no te presto ninguna atención,


Porque ahora es tu turno,


Debes de aprender,


¡Como te sentirías si realmente me pierdes!


[Coros]


Porque si te ha gustado lo que has visto,


¡Debes poner un anillo aqui!


Si te ha gustado lo que has visto,


¡Pon un anillo en mis dedos!


No te hagas el loco otra vez más,


¡Tu sabes que es lo que el quiere!


Si te ha gustado lo que has visto,


¡Pon un anillo en mis dedos!


No me trates como cualquier cosa de este mundo,


No soy de esa clase de chica...


Tu amor es lo que prefiero, lo que yo me merezco...


El es un hombre que me domina y me hace ser yo...


¡El me llevará a mi destino, al infinito, y más alla!


Cogeme entre tus brazos...


Si me dices que no soy la unica mujer para ti,


Si no lo soy, ¡Tu te quedarás solo!


Y como un fantasma, desapareceré y me iré...


[Coros]


¡Todas las chicas solteras! (x7)


¡Ahora levantad los brazos!


Porque si te ha gustado lo que has visto,


¡Debes poner un anillo aqui!


Si te ha gustado lo que has visto,


¡Pon un anillo en mis dedos!


No te hagas el loco otra vez más,


¡Tu sabes que es lo que el quiere!


Si te ha gustado lo que has visto,


¡Pon un anillo en mis dedos.

 Ahora estoy con una canción que no me puedo sacar de la cabeza, que la practico mil veces, la hacemos en hip hop. Se llama Hollaback Girl de Gwen Stefani, escuchenla! http://www.youtube.com/watch?v=Kgjkth6BRRY&ob=av2e
 
 Fue todo por hoy!
            
                                                        Piku, la amante de la música

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About me