Seguidores

lunes, 25 de octubre de 2010

Loading......

 Mis ideas para el blog están procesándose.......
 Todavía la mente no ha recibido archivos con ideas para su blog......
 Procesando archivos.....
 Mi mente se descompuso....
 Mi mente no logra procesar las ideas......


 ¡¡¡NO TENGO NADA DE QUÉ ESCRIBIR!!!

 Asi que, mientras escribo voy a ir sacando temas, pero el título no lo voy a cambiar.

 Estoy viendo los Jonas. En la compu tengo abierto Twitter y About Myself.
 En 1 hora y 40 minutos tengo que ir a natación, WIII!!! Ahora me empezó a gustar ;-)
 ¡TENGO HAMBRE! Quiero merendar.
 Bueh, como hace mucho no escribo lo hice, pero quería ver el album de stickers de mi hermana.
 Tengo que hacer tarea de matemática y de inglés.
 (Ven que sé hablar de cualquier cosa, lo que pasa es que no tengo ningún tema en particular)

 Si alguna.....¿¿¿¿ALGUNA??? Ahora que lo pienso nadie comenta mi blog, excepto mi mejor amiga Pau. Además Saaku me sigue, pero ¿quién más? Si nadie comenta, solo estoy escribiendo para Pau, y para alguien que a pesar que me siga no sé si lo ve. Voy a esperar un poco más y voy a tratar de que más gente vea mi blog, si nadie lo hace, lo cierro, o lo dejo pero no escribo más.....¿Para qué si no?

 Bueh, sigo.....Si "alguna" tiene twitter y le interesa ver mi usuario soy S_Piku

 Pau: ¡SE ME RE ROMPIÓ MI PULSERA DE LA AMISTAD! JAJAJA SE RONPIÓ OTRA VEZ, PERO EN OTRA PARTE JAJAJAJA

                                                        Piku, la esperanzada

2 comentarios:

  1. Pensaba hacerte huelga porque yo comento tu blog y vos no comentas el mío :( JAJAJ.
    Pero lo de "loading" superó mi dignidad. Ay, Sol, me mataste de risa. De verdad.
    Recomendaría tu blog en el mío, pero lo vería Ana. Y el otro Dotta. (Por cierto, no me volvió a hablar sobre eso, ¿lo habrá encontrado de verdad o no?)
    Pero, lo cierto es que estoy mandándome mails con una chica re buena onda y podría decirle que se pase un poco por el tuyo. ¿Qué decis?
    Bueno...
    Un beso.

    PD: No puedo creer que se te haya vuelto a romper. Increíble. Mañana voy a natación (la compré cerca de ahí) y veo si te consigo otra, ¿sí?

    PD2: Era en serio eso de que te iba a hacer huelga de no comentar en tu blog, baby. Comentá en el mío, por favoooor !

    ResponderEliminar
  2. No es necesario q compres otra, la volví a arreglar jajaja YO PUEDO CON ESA PULSERA!!! jajaj, igual gracias.
    Sí, no sé por q no comento, lo voy a empezar a hacer, pero quedate tranquila q no hay persona q más vea tu blog q yo!!!

    Sí, genial, si podés decile q "heche un vistazo" :P
    BESOS TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar

About me