Seguidores

jueves, 14 de octubre de 2010

Pelis! :D

 Una película SUPER famosa, que le gusta a muchas chicas es Twilight (crepúsculo). Con los actores Robert Pattinson (Edward) (un bombón para muchas chicas), Kristen Stewart (Bella o Isabella) (todas querríamos estar en su lugar, por tenerlo a Edward. Para mi no es por lindo, a mi me gusta por lo buen mozo que es y lo dulce que es, en la vida real...PUAJ!) y por último, Y POR ESO MENOS IMPORTANTE (es ciertoo! XD) Taylor Lautner (Jacob) (El merecidamente se a ganado el 2º puesto de GALÁN en la saga y yo lo apoyo por el 1º lugar, el otro es más feo! Sin ofender)
 Me encantan las películas que hizo hasta ahora, aun que no me concidero una fan. Si mi memoria no falla la que se viene es Amanecer.....ME MUERO POR
VERLA!!!



 Una de mis pelis favoritas son las de Harry Potter. Me encantan las que son de magia,  y no puedo esperar para que se estrene la primera parte de HP 7, qe no me acuerdo cómo se llama (está dividida en dos partes, una se estrena este año y una el año que viene) Es una de las mejores películas que vi en mi corta vida.



 Perdón si sueno infantil, pero otra película que AMO, es Toy Story. El orden de mis favoritas sería así (de la mejor a la peor):Toy Story 3- Toy Story 2- Toy Story 1 Toy Story 3- Toy Story 2- Toy Story 1. Fue mejorando, eso es bueno. La tres ME ENCANTÓ! No hay mucho que decir, asi que nombro a los "actores" Woody, Bus, Jessie, Tiro al Blanco XD, Sñ y Sña cara de papa, Slinky y Hamm.
 Mi personaje HOMBRE favorito es Woody (ya que estamos les digo cuál es mi perdonaje mujer: Betty Boop)
Perdón si fueron pocas las pelis, tal vez pronto publique más sobre este tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About me