Seguidores

miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿Quién soy?

 Ya sé que estoy en sexto grado y que me falta un año para pasar a la secundaria.
 Más allá del tiempo que me falte para estar ahí....
 Más allá de a cuál vaya....
 Pensé con qué identidad entraría. Dicen que los amigos que te hacés en la secundaria te definen. Puedo entrar como la persona que soy, pero siento que no he vivido mucho como para definir quién soy.
 En la escuela en la que estoy ahora me conocen como la divertida, la payasa....Pero no sé si quiero ser eso en la secundaria. Pensé en ser eso, o la chica DARK. O la solitaria. Puedo ser la hippie. La super cool, y después pasar a ser la popular. Ser la extraña.
 Repito: La secundaria, junto con los amigos que me haré ahí me va a definir.
 Cuando entre a la secundaria quiero elegir una personalidad. Porque tengo la oportunidad de ser alguien nuevo. Esas personas no me conocen. Puedo entrar con la reputación que quiera.
 Ahora que lo pienso mi primera reputación va a ser la tímida jajaja.
 En este momento me inclino más por la reputación dark.
 Tal vez les parezca raro, y piensen que estoy loca, o digan "¿por qué no es quién es y hace y dice lo que va saliendo a la marcha? ¡QUE SE DEJE DE JODER!"
 Y yo respondería:-¡BUEH, PARA, TAN POCO PARA TANTO! Es mi vida qué te metes-
 -¡VOS ME METISTE EN ESTE DIÁLOGO DE MIER....!-
 -Porque estába aburrida y necesitaba a alguien con quién discutir-
 -Que bueno que te parezca una diversión discutir, si todos pensaran lo mismo que vos viviríamos en guerra-dijo la chica imaginaria irónicamente.
 -¡ME HARTÉ! Con lo tarada que sos me vas a cagar el blog-y me fui.
  (Aplausos, aplausos) (salen las actrices, saludan, les tiran flores, monedas y una tanga)
  -¡ME ENCANTÓ LA OBRA!-grita uno de la esquina.
                                        
                            Piku, o más bien "anónimo, por ahora" ;-)

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJ. Me mataste.
    Divertida, payasa, solitaria, super cool y popular; ya sos.
    Dark, lo siento pero no (porque no es solo la ropa, es también la actitud), hippie tampoco, y extraña menos (¡alegrate!).
    Igual, sí, yo estuve pensando en lo mismo. ¿Quién voy a ser?
    Y siempre llego a la misma conclusión; yo misma.
    Porque mirá si esmpiezo como otra y después me aburro o algo. No gracias. Yo voy a ser yo.

    ResponderEliminar

About me