Seguidores

viernes, 12 de noviembre de 2010

Una tarde con Juana

 Siempre que viene una amiga, queremos hacer videos y yo tengo un programa para editarlos y que después queden muy bien.
 Hoy vino Juana a casa e hicimos un videoclip de Baby One More Time de Britney Spears, además siempre está la genia de mi hermana para filmarnos. Lo grabamos en la terraza y en mi casa, es muy gracioso.
 Después bailamos dos canciones (Single Ladies-Beyoncé y Devil without a cause-Kid Rock) igual eso fue improvisado.
 También hicimos un poco de coreografía de We R Who We R de Kesha, pero no la terminamos. Cuantas W que tiene ese nombre.
 Bailamos un disco que estaba grabado por mi (yo no canté, le puse canciones de todo tipo)
 También jugamos a eso de que uno cuenta "1, 2, 3" y se da vuelta y todos tienen que ir corriendo para tocar la pared y jugamos a las escondidas, es genial jugar a eso en la terraza.
 Después terminamos el videoclip, que nos llevó mucho tiempo porque siempre nos reíamos.
 La vedad la pasé muy bien, y después voy a editar el video, igual la parte en que bailamos es un embole porque es una estupidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About me