Seguidores

sábado, 6 de noviembre de 2010

Paideia con Pau

 Hoy fuimos al Paideia con Pau, después de que se quedó a dormir en mi casa.
 Cuando llegamos al colegio nos encontramos con tres compañeros: Ailin, Matías e Ivan.
 En el colegio tenías para elegir talleres:
 Matemática
 Biografía
 Filosofía
 Literatura
 Escritura
 Ciencias
 Historia
 Creo que esas eran todas. Por supuesto Pau y yo elegimos el taller de escritura. Yo no tenía ni idea de que a Ailin le gustara lo mismo, lo la tenía como una escritora, asi que fuimos las tres a ese taller. Mi mamá e Ivan fueron a Ciencias y ella me dijo que hicieron cosas buenísimas con imanes, etc. Matías eligió biografía (ni idea de que le interesara eso). El papá de Ivan historia, que dijo que estuvo re interesante y la mamá de Pauli y de Ailin fueron a plástica, aun que no hicieron nada, solo les mostraron lo que hacían.
 El taller de escritura fue lo mejor del mundo. Estábamos todos sentados en una mesa y la maestra nos dijo que escribamos algo especial que nos haya pasado hoy. Después se lo teníamos que pasar al de la derecha y tenía que continuar nuestra historia. Después se volvía a pasar y ahí teníamos que escribir el final. Otra vez lo volvímos a pasar porque nos dava verguenza leer el final de cada uno.
 Fue genial. Este colegio me gustó muchísimo más que él Ilse.
 El Ilse es re estricto y cuando salis del colegio estás todo el día estudiando.
 También me gustó mucho, porque no solo nos hablaron de esas materias, si no que las podíamos poner en práctica y eso nos hiba a demostrar más cómo era el colegio.
 Cuando el taller ya estaba terminando entró Thomas y su mamá que al final no escribieron nada porque era muy tarde.
 Terminamos de leer todos. ME ENCANTÓ ESE COLEGIO.

1 comentario:

About me