Seguidores

miércoles, 6 de octubre de 2010

El amor...Un tema confuso (entrada solo para chicas)

 ¿Me gusta? ¿No me gusta? ¿Gusta de mi? y a veces esta pregunta.....¿Sigo enamorada de él?
 Y la verdad sale a la luz, pero de qué sirve. Porque pronto va a hacer una estupidés que nos aga odiarlo y gustemos menos de él. A mi me pasa todo el tiempo.
 O va a hacer algo SUPER ROMÁNTICO que nos va a flechar el corazón, momentáneamente.
 Pero....Cuando el "termómetro" de la paciencia de nosotras y la estupidés de él se llena......CHAU IDIOTA!
 Mi termómetro se está llenando cada vez más y cada vez siento menos amor por él. El viernes me siento con él y no sé si ahora quiero o no, porque cuando estoy con él me siento confundida. Atraida hacia su encanto, su tono de voz, su belleza al hablar conmigo, se puede apreciar mucho mejor cuando está con vos, pero....¿Eso es amor en realidad?
 Cuando está con otras chicas no me lo banco, siento que voy a explotar y que ya no siento nada por él, además de celos. Pero cuando está conmigo todo cambia...
 Es lindo, es perfecto, te atrae mucho más.
 En realidad yo no creo en el chico perfecto y mis amigas al parecer sí. Yo creo que es una estupidés y que no tiene sentido, en especial porque para mi los chicos no lo son todo. Hoy mis amigas estaban haciendo anotaciones sobre su chico perfecto (raramente, todas juntas. Yo creo todavía menos en eso, ¿cómo lo van a hacer todas juntas? Cada una tiene su sueño):
 Tiene que ser flaco
 Tiene que ser buen mozo
 Tiene que ser rubio
 Tiene que tener ojos claros
 BLAH, BLAH, BLAH!
 Una tontería. Al principio yo estabacon ellas, pero me arté de hablar de CHICOS, ni que fuera lo más importante en el mundo.

 Y estas son mis opiniones sobre el amor.
    No lo es todo.
        Es mucho para la vida de una persona.
             Pero si uno se hace demasiadas esperanzas, después se termina destruyendo a sí mismo.

2 comentarios:

  1. Si, estoy de acuerdo con vos. Pero... aunque como decis vos, cada una tiene sus propios gustos, creo que se puede fantasear y tirar cosas asi, solo para divertirse.
    Que se yo...

    ResponderEliminar

About me