Seguidores

jueves, 18 de noviembre de 2010

Mi sueño de ser abanderada

 Siempre "soñé" con ser abanderada. Me había prometido a mi misma que este año (sexto, cuando se eligen los abanderados) hiba a estudiar mucho y que me hiba a esforzar, pero pasó TODO LO CONTRARIO, me relajé un montón y no estudié tanto, aunque aún así mis notas fueron buenas. Pero mi promesa era esforzarme hasta sacarme dieces en todas las pruebas y en todas las materias (o algo parecido).
 Si tenía tan buenas notas, podría ser abanderada. Además, como mis papás fueron abanderados, por alguna razón que descono, me impulsaba más a querer ser abanderada.
 Bueno, voy al grano.....Los abanderados los dijeron hoy y......No soy una de esas. No fui abanderada y sinceramente estoy MUY triste y enojada. Porque como en la secundaria y en la universidad hay muchísimas personas, descarto completamente la posibilidad de ser abanderada futuramente. Era mucho más fácil ser abanderada ahora.
 Los abanderados fueron: Paula que la re felicito porque encerio se lo merecía, porque es re buena alumna y compañera, Lucas que era obvio que hiba a ser abanderado, Dotta que es buen alumno también, lo único que hablaron de que el respeto hacia los maestro contaba y también el compañerismo, asi que que esté Dotta no me parece justo, Ale M, el hijo de la profesora de Ed.Física que para mi por eso es abanderado, porque es buen alumno, pero hay mejores y Julián, un chico inteligente.
 Para mi hay dos personas que deverían haber sido: Maite, porque siempre le dicen que es buena alumna y es inteligente y tiene buenas notas, y Ana, que es RE inteligente y tiene notas buenísimas.
 Bueno, felicidades a los abanderados, algunos se lo merecían (como vos, Pau).

2 comentarios:

  1. Primero; mil gracias.
    Segundo... sí, en un par de cosas estoy de acuerdo. Por ejemplo; creo que Dotta se lo merecía por las notas, pero lo de respeto... no, no me parece justo que vaya él. De Ale ni hablar, SEGURO lo pusieron porque es el hijo de Sandra y porque Kuki le tiene un montón de cariño (por ejemplo que en su cumple se acercó a felicitarlo... ¡eso solo lo hizo con él!). Y también creo que Lucas SÍ se lo merecía, pero Julián... ¿Vos decís? Es que creo que mucho no hace, es decir, tiene buenas notas, pero no me parecen las mejores.
    De Maite no vi el boletín, pero puede ser. Sí, es probable que se lo mereciera. Y Ana para mi no. Porque Ana tenía buenas notas el año pasado, pero este más o menos.. yo vi tu boletín y es mejor que el de ella, Sol. Además lo de "respeto, etc., etc.", maso. Cuando se me viene a la cabeza la palabra "respeto y compañerismo" el primer nombre que se me aparece no sé si es el de Ana. Con todo respeto.
    Creo que si fueran más justos podrías haber ido vos.
    Y... tercero... otra vez gracias ;)
    Beso.

    PD: Me da un poco de culpa, porque hoy vino Ana a mi casa y decía "yo me re esforcé" y etc. y yo me quería matar. Y después de lo que volviste a tu casa "MUY triste y enojada"... sé que no estas enojada conmigo, pero igual...

    ResponderEliminar
  2. Una, gracias. Dos, no vi el boletín de ANA, es xq como es inteligente supuse....Julián no tengo la más pálida idea de sus notas.Tres, ya no estoy mal x eso, remplazé eso con cosas buenas, y no me duro ni un día :)
    Cuatro, no hay cuatro, o máas bn no hay cinco jaja
    Cinco, (ah, al final sí había, jejej pavotaaa)no sé de q escribir, ah ya sé!!....BOLUDESES jajaja
    besos y otra vez felicidades

    ResponderEliminar

About me