Seguidores

domingo, 21 de noviembre de 2010

Muchas cosas (y...Con tal de escribir)

 Hola, primero que nada, solo leán esta entrada si estan al pedo y no tienen nada más importante que hacer. Si después de leer dirías "¡HAY, QUÉ PÉRDIDA DE TIEMPO, ESTA ENTRADA DE M!" Yo te respondería "¡JODETE! Yo te habisé".
 Viernes: 100% bolud*a. Viernes por medio le doi clases de computación a mi abuela (me paga, si no no haría lo que hice). Este viernes nos tocaba tener la clase, pero tenía dos programas:O arreglar con Pau, Jua y Juli (cosa que quería hacer, pero además de la plata sentí que estaba comprometida con mi abuela), o ir a ver el Bs As con una amiga. Les dije a todas que no podía. El viernes cuando vuelvo del cole la llamo a mi abuela para preguntarle a qué hora hiba a su casa y ella me dice:-no puedo, porque tengo un control con el médico- ¡ME QUERÍA MATAR!....o a ella. Y siguió:-Pero si Angela (la chica que me cuida) te trae de tres a cuatro podemos-. Yo le dije que no, que no importaba, pero la verdadera razón era que mi hermana había invitado a cuatro amigos y Angela y mi abuela los estaban cuidando.
 Con mi hermana, sus tres amigos y su amiga eran UNA BOMBA. Gritaban, corrían saltaban, se golpeaban...Mi casa era un infierno. Yo creí que la hiba a pasar bien, e hiba a estar con ellos, pero era INSOPORTABLE. Después de que se fueron me di cuenta de que el viaje de la escuela a mi casa había sido una introducción de toda la tarde del viernes. Nos había llevado mi papá. Primero empezaron a gritarle cosas a la gente, después hablaron de cosas repugnantes y zarpadas y hablaban y gritaban todos al mismo tiempo. Cuando me vajé del auto tenía un dolor de cabeza muy fuerte, que por coincidencia empezó cuando nos subimos al auto.
 A las tres de la tarde, subimos con Angela a la terraza de mi edificio y jugamos a las escondidas. Martina (la amiga de mi hermana) y yo les hicimos una joda y salimos de la terraza, nos fuimos hasta el séptimo (la terraza estaba en el diez) y nos escondimos en el cuartito de basura del tamaño de dos personas. Primero nos re buscaron en la terraza, que no es muy grande y no hay lugares para esconderse. Después escuchamos que los tres varones salieron de la terraza (mi hermana se quedó porque estaba con la bota y no podía caminar mucho). Creo que solo bajaron hasta el noveno, y subían y bajan (décimo, noveno, décimo, noveno, décimo, noveno). Le dije a Martina que se quedara ahí y esperara mi señal para subir, porque escuchábamos sus voces, pero no los veíamos (las escaleras son como todas en círculo y si uno se asoma por el costado ve las escaleras de todos los pisos, y un poco podríamos verlos a ellos). Subí hasta el octavo (un piso subí, les digo por si se olvidaron de dónde estábamos) y ahí le dije que subiera conmigo. Nos quedamos ahí y escuchamos que bajaban porque nos habían esuchado (al parecer estuvieron todo el tiempo fuera de la terraza). Le dije a Martina que bajáramos otra vez hasta el séptimo, porque el cuarto de basura del octavo estaba lleno. Entramos rápido al cuarto y entornamos la puerta para espiar. Después dimos un poco más de vueltas, nos veían, nos perseguían, nos volvíamos a esconder, volvían a no poder encontrarnos. Eso no duró mucho, porque los tarados empezaron a gritar cada vez que nos veían o decían "¡Hay, la vi!" "¡dale! Ya la encontramos" (todo esto a los gritos). Subí hasta la terraza y le dije a Angela que nos fueramos, porque hiban a salir a quejarse, asi que volvimos a nuestro departamento.
 Cuando volvimos, volvieron a hacer todo el bardo otra vez.
 Sábado: Fui a la casa de un amigo, donde también me encontré con otro amigo, y otra amiga. Fuimos a ver Boca de Fresa, muy mala la peli, en especial en donde estábamos. No había hubicaciones, asi que nos sentamos donde queríamos. La sala estaba llena de viejos. Nos sentamos casi atrás de todo. Antes de empezar la peli veo una cabeza asomada; en medio de mi amigo y yo, se estaba asomando un tipo como si nada y me di vuelta y lo miré, asi que se puso para atrás (creo que no era necesario estar tan adelante). En la mitad de la película se escucha un eructo que venía de la fila de atrás...UN ASCO. Después se escucha otro, yo ahí ya me quería ir. De repente veo otra cabeza asomada del otro lado...Era otro tipo, no lo miré ni nada, porque estaba tan incómoda en ese cine que ya me quería ir y hasta me dava miedo, asi que solo me hundí más en mi butaca, al punto de incomodidad. Empezé a sentir voces casi en mis oídos, asi que cada vez me tiraba más en mi haciento. Cuando terminó la peli, había una música tipo salsa, perenque, cumbia, no qé que género era....Pero ese tipo que jodió toda la pelicula se paró y empezó a bailar....ANDATE A CAGAR, PELO..!
 Cuando volvimos de la película fuimos a la casa de uno de los chicos y estuvimos jugando en su jardín con la pelota.
 Después me vinieron a buscar y estaba toda transpirada y hecha un asco por correr y rebolcarme en el pasto. Eso no hiba a ser tanto problema si no fuera porque directo me fui a restaurante con mis papás y mi hermana a festejar el cumple de mi mamá.
 Domingo: Tuve ensayo en un teatro porque el quince de diciembre tengo una muestra de baile.
 Lunes: Va a ser feriado y no sé qué va a pasar. Lo que sé es que es el cumple de mi prima y vamos al country a festejar.
                      Saludos, y espero que aprovechen el feriado, Piku

2 comentarios:

  1. Boca de fresa fueron a ver con Matías, Dotta y Juana, no?
    Decile feliz cumple de mi parte a tu mamá.
    Cómo fue en el ensayooo? :D

    ResponderEliminar
  2. sí, pero me dava cosa poner eso, quedaba mejor "amigo y amiga" jajaj
    ok, lo vi tarde pero le digo.
    FUE GENIAL!! Ojalá vos tambn tuvieras uno, nosotras los necesitamos x las abucaciones, y vos para ya ir conociendo el lugar.
    BESOS

    ResponderEliminar

About me