Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

Concurso: Escribiendo Relatos - Relato de Mariu

Miré hacía el cielo... Era una noche hermosa, la Luna iluminaba todo lo que había a su alrededor, y las estrellas brillando a su lado haciéndole compañía mientras debajo, las olas tranquilas danzaban en la orilla del mar…
 - ¿Qué miras? – me preguntó de forma curiosa Él…
 - Nada… Solo admiraba la hermosa luna con sus fieles estrellas, y disfrutando de la música que hacen las olas al ir y venir… - rió suavemente Él interrumpiendo lo que decía, lentamente lo miré… - ¿De que te ríes?
 - No de nada… Solo me vino un pensamiento a la mente – dijo sonriéndome tiernamente mientras acariciaba mi mejilla mirándome fijamente con ojos ardientes…

Nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos hasta que Él dijo…
 - Te amo.
 - Y yo a ti… - le dije en un susurro mientras me sonrojaba, se quedó observándome atentamente. – ¿Qué ves tanto? – le pregunté al fin y sonrió ampliamente.
 - Nada… Solo admiraba a la persona más hermosa de todas, con sus bellos ojos cafés que admiran cosas tan insignificantes para mí… Porque, cuando estas tu, todo eso a lo que admiras queda opacado… - sonrió tiernamente. – Tu risa es música para mis oídos, tus ojos estrellas y tu sonrisa la luna que ilumina mi vida…

El recuerdo quedo corto…

Lo siento… Pensé para mis adentros con lágrimas en los ojos mientras otro recuerdo inundaba mi mente…
 - ¡¿Pero que dices?! – me gritó Él en el carro mientras íbamos camino a mi casa. 
 - ¡Te vi! ¡Y no digas que no era verdad o que fue ella porque YO vi cuando la besabas! – le grité mientras rompía en sollozos.
 - ¡Ella fue la que me besó! ¡Déjate de tonterías! ¡Tú no lo vistes! ¡A ti te contaron! – Me gritó lleno de furia - ¡¿Le vas a creer más a una persona equis en tu vida que a mi?!

Estuve a punto de decir que sí, cuando…
 - ¡CUIDADO! – Le grité espantada, pero ya era tarde… Lo ultimo que vi de Él fueron sus hermosos ojos oscuros mirándome con miedo mientras decía con voz entrecortada “Te amo”…

Rompí a llorar mientras veía a la luz de la Luna una foto nuestra… Al lado de su tumba…
 - Lo siento tanto…

Si no hubiésemos tenido esa discusión… Si no le hubiera creído a mi amiga… Si tan solo hubiese confiado en él desde un principio…
                                                         Mariu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About me