Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

Concurso: Escribiendo Relatos - Relato de Girl

Acaricié su suave cabello color caramelo, para luego deslizar mi mano por su espalda hasta la altura de su cintura.
Ella no entendía mis motivos… Sinceramente, yo tampoco los entendía.
Una nueva lágrima surcó su mejilla pálida. La limpié con mi dedo pulgar.
- ¿Ya no me quieres? – susurró con la voz quebrada.
- Por supuesto que te quiero – traté de consolarla, frotándole los brazos.
- ¿Entonces por qué…? – susurró nuevamente, sin poder acabar la frase.
- Yo... Cambié – me excusé.
Avanzó un paso hacia atrás, exponiéndose a la lluvia. La seguí.
No sabía bien lo que venía ahora. No para ella. ¿Volvería a su antigua tendencia? No, no lo permitiría. No la dejaría.
- Es…Está bien - dijo, para mi sorpresa.
- ¿Sí? – pregunté.
- Ve… ve en paz.
- ¿Qué hay de ti? – pregunté con preocupación.
- Estaré bien – dijo sonriendo forzadamente.
- ¿Segura? – pregunté, sin podérmelo creer aún, y porque aún habían lágrimas corriendo por sus mejillas.
- Sí, ya… ya me voy.
- Espera – la detuve antes de que se volteara.
La tomé por la cintura y rocé sus labios, presionando suavemente. Me sentí mal al hacerle eso, pero era egoísta, y quería mantener un recuerdo de ella, sin pensar demasiado en lo que le costaría alejar de su mente este momento. No me pude contener. Presioné más mis labios con los suyos, abriéndome paso en su boca, para luego soltarla y ver como se marchaba bajo la lluvia.

                                                         Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About me