Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

Concurso: Escribiendo Relatos- Relato de SR

-Hey Catherine-me decía mi jefe para que fuera con él
-¿Qué pasa?-le preguntaba intrigada
-Tenemos un nuevo caso-continuaba él
-¿De qué se trata ahora demonios, brujas o qué?-preguntaba sarcástica
-Bueno la cosa es que ahora todos los seres que has capturado se han vuelto más fuertes y se han unido para vengarse de ti por suerte eres más fuerte que ellos-respondía
-Eso está hecho-le contestaba
Ya iba a marcharme hasta que me detuvo del brazo
-Pero eso no es todo…vas a tener un compañero-decía mi jefe
-¿¡Qué!? , pero si yo trabajo sola-le contestaba indignada
-Vamos solo va a hacer durante esta investigación-continuaba mi jefe
-Está bien-decía con cierto berrinche
Después entró un joven de no más edad de 24 años, se paró junto a mí. Su nombre era Iván, decidimos ir ya de camino a aquel extraño caso en el que aquellos seres estaban todos juntos, luego subimos a mi coche de color rojo
-Amm…lindo coche-decía Iván
-Gracias-contestaba indiferente
-Oye, “amigo” solo quiero decirte que yo hago todo el trabajo y tú solo me vas a ayudar-le decía fría
-Ok-respondía
Después, llegamos a nuestro destino una pequeña casa de color negro, árboles secos y sin hojas, a su lado había un cementerio todo era realmente espantoso, en eso empezó a llover fuertemente con truenos y todo mi cabello estaba realmente empapado pero eso ahora mismo me daba igual
-Bien, entremos-le decía a mi compañero
Él solo asintió. Entramos a la casa estaba toda vieja con telarañas por doquier, en eso se escuchó un relámpago y se cerró la puerta de golpe
-Saben que estamos aquí, estate alerta-le murmuraba
-¿Pero cómo?-preguntaba
-Shh…-le decía
Cada uno sacó su linterna y empezamos a ver a los alrededores lo que había para más o menos saber por dónde tendremos que explorar, entramos a la cocina, abrí la despensa y de ahí salieron muchos murciélagos, en eso escuchamos ruidos de pasos que venían de arriba, a mi compañero le hice una seña de que teníamos que subir y estar preparados para lo que estuviese ahí, subimos las escaleras, ahí estaban espíritus, brujas, demonios, poltergeist, etc
-Adelante-decía Iván con un tono valiente
Empezamos a luchar, pero de pronto empezaron a salir más y más de aquellas bestias, fuimos retrocediendo hasta que quedamos encerrados por una pared
-¿Y ahora qué?-me preguntaba temeroso Iván
-¡Corre!-le gritaba
Los 2 bajamos y nos escondimos en el armario del que habían salido los murciélagos
-Ok, vamos a tardar un poco más de lo esperado-le decía sarcásticamente
-¿Y a todas esas bestias has atrapado?-preguntaba Iván
-Sí y muchas más-le contestaba
El solo se quedó sorprendido, en eso una bruja abrió la puerta del armario y estaba atrapada ese creo que sería nuestro fin...
                                                         SR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About me