Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

Concurso: Escribiendo Relatos - Relato de Cross13

El espíritu del amor.
Sólo recuerdo unas palabras, unas palabras que no se que significan “te amo”.Con el tiempo fuí creciendo abandonada en una calle con unas orejas distintas a las de un humano , para ser sincera en realidad ni siquiera se veían como si no tuviera orejas y cabello dorado con ojos grises,decían que era hermosa pero peligrosa , debido a que he asecinado a personas que me golpeaban o incluso … a mi único amigo lo mataron debido a que soy “inhumano”, ese amigo tampoco era humano , pero era un animal a la que todos les parecía normal …

Eso cambió por completo mi vida , una persona amable me abrió los bazos y me dio una cálida bienvenida.Me recogió de las oscuras esquinas de la calle y me brindó un techo dónde vivir.

-¿Cómo te llamas?-Me preguntó una persona gentil.

-…-No le contesté sólo me quedé sentada , se me había olvidado hablar y olvidé mi pasado , sólo quedó mi venganza hacia mi amigo.

-mmm… esta bien que no me lo digas , pero por lo menos dejate cuidar estas herida.

-…-sin respuestas , seguía callada.

El chico preocupado , me empezó a enseñar palabras , pero no le prestaba atención , era un chico pobre , era huerfano , tenía la habilidad de leer la mente de las personas , por eso es que las personas me odiaban , pero él me acepto como todos los demás aceptarían a un amigo .

-Steve..-la primera palabra que dije después de tantos años , el nombre del chico fué mi primera palabra.

-has… ¡has hablado! – dijo sorprendido , jamás había hablado con alguien , sólo con mi amigo.

-mmm… ahora ¿me puedes decir cómo te llamas?-siguió con eso ya llevabamos 2 años con lo mismo y nunca se ha olvidado de preguntarme eso…

-no…-dije susurrando.

-¿mmm?-hizo un sonido con su voz como preguntando.

-no tengo nombre…-dije con claridad , pero a la vez me fue difícil de hablar.

El niño empezó a llorar y me abrazó, “¿por qué lo hace?” no lo entendía en ese entonces.

-Es muy trizte…-dijo sollozando.

-¿trizte? ¿qué es eso?-no entendía mucho lo que decía.
-De acuerdo… Te daré un nombre…-dijo con lástima pero a la vez sintió que estaría muy felíz con eso “mi… mi nombre” pensé entusiasmada.

-Lia…¿qué te parece?-dijo con ansiedad y seguro de que me gustaría.

-terrible-respondí de inmediato.

-¡¿qué?! –se sorprendió al escuchar que lo rechazaba completamente.

-pero … si tu lo dices … yo me llamaré Lia…-dije apenada , aunque a pesar de que sabía que mi cuerpo era puro metal tenía unas sensaciones raras.

-qué bien , pero fuera mejor que te gustara… aunque te queda muy bien ese nombre-dijo con lástima.

-no eres creativo-dije clara y directamente.¡Uy! cuanto debió de doler esas palabras tan sinceras.

-hahahahahaha-se rió.

“¿Por qué se habrá reído?”

-eres la primera persona que me dice la verdad-se sintió muy felíz .

Con el tiempo fui aprendiendo nuevas palabras y sentimientos extraños.Vivíamos felíces en aquella pequeña casa pobre pero guardaba hermosos recuerdos , celebramos su cumpleaños y todo hasta que un día …

-¡Hey! Nunca me has dicho tu cumpleaños y eso que ya han pasado 10 años-preguntó , ahora es que se le viene la duda “¿cómo es posible que ahora me pregunte eso después de 10 años?” pensé que era muy irónico.Pero trataba de preguntarmelo antes , pero tenía miedo de que recordara pasados horribles…

-No recuerdo…-Dije con trizteza.

-…-Se hizo un silencio , pero como Steve odiaba los silencios lo rompió diciendo.

-¡Entonces cumplirás el mismo día que yo!-dijo entusiasmado ya tenía Steve 18 años para ese entonces , sentimientos fuertes empezaron a aparecer por él y sentía que ya no lo quería sólo como un amigo ni como un hermano , algo más fuerte que eso…

Esa felicidad duró poco , después de un año , unos científicos con unos guardias vinieron , y rompieron la puerta , Steve me escondió y los guardias lo amenazaban y le preguntaban:

-¡¿Dónde está la chica que vive contigo?!-Gritó como si estuviera muy furioso con una voz amenazadora y terrible.

-Lo siento pero se equivocó de casa-dijo como si fuera de verdad que no estuviera en la casa.

-¡MIENTES!,¡todos los ciudadanos los vieron juntos y yendo a la ciudad muy seguido!-Gritó con furia como si fuera a tragarselo.

-Pero si digo la verdad…-Steve siguió insistiendo en que decía la verdad.

-Buscamos a esta persona … o… más bien dicho , experimento X3670 –dijo uno de los científicos.

No podía creer lo que decían , a pesar de que mi cuerpo era hecho de metal , aunque no recordaba nada , sólo era “un robot”.

-Pero si les digo que … - ¡BAM! Un disparo se escuchó .

-olvidelo profesor un ciudadano que miente merece morir-Dijo el guardia que los acompañaban a los científicos .

-¡Busquen por toda la casa!-Dijo el guardia sin corazón alguno.

Steve le agarró el pie …

-Para… ¿qué le vas a hacer a Lia?-Dijo heridamente Steve.

-Jum… así que Lia ¿eh? Que ridículo ponerle un nombre a un robot que no vale nada-Dijo el guardia.

-¡Ella si vale! ¡eres tú el que no vale nada , el que destroza las casas de las personas sin permiso!-dijo furiosamente levantando la voz Steve.

El guardia volvió a agarrar la pistola y trató de dispararle de nuevo , “¡Lo va a matar!” salí corriendo del escondite y agarré la mano del guardia.

-Por favor se lo suplico déjelo vivir , lléveme y haga conmigo lo que quiera , pero por favor no se lleve la vida de esta persona-Dije sollozando.

-…Je… así que después de todo estabas aquí ¿eh? , muy bien , ¡Paren la búsqueda!-Ordenó el guardia.

-Por favor prométamelo-le supliqué.

-Esta bien…lo prometo-dijo el guardia , no estaba muy segura , pero de igual forma tenía que hacerlo , para salvar la vida de la persona que más amo…
Giré la cabeza viendo cómo me alejaba cada vez más de Steve , y al final vi como su boca se movía y decía la letra inicial N siguiendo una bocal e y por último entendí “te amo”.

-Amarrenlo y llevenselo al río para tirarlo-dijo el guardia dirigiendose a Steve.

-¡Mentiroso! ¡Prometiste dejarlo vivir!-Dije furiosamente.

-Las promesas no siempre se cumplen basura-Dijo el guardia con cara de puerco.

-¡Noooo! ¡Steve! ¡Déjalo! – grité y grité , pero cada vez los que iban hacia la puerta de la casa de Steve se acercaban y al llegar , vi como agaraban su cabello como si fuera un saco y agarraron una pistola y le dispararon.

Lloré y seguí llorando cuando lo vi hasta que enloquecí completamente y grite:

-¡STEVEEEEEEEEEEEEE!.

No pude hacer nada para salvarlo , perdí el control y empezé a asecinar a todos los que veía , vi a todos cómo se lanzaban sobre mi para que no me moviera pero estaba hecha de hierro , era tan imposible, era una máquina perfeccionada , pero…

¡¡Fiush!! ¡BANG! Descargué una descarga de electricidad , saqué casi toda la energía que tenía y maté a todos los que estaban hay , sólo quedo el miserable del general medio vivo , agarré su propia espada .

-Mounstro…-las últimas palabras del general.

-Más mounstro eres tú miserable – dije furiosa y con voz amenazadora.

Le clavé el cuchillo y murió , las últimas energías que me quedaban , me acerqué a Steve , agarre su mano y me arrodillé sobre el pizo , viendo el rostro de Steve , y lo besé , era tan cálido pero a la vez frío …

-Gracias Steve , aún te faltaba mucho por enseñarme …

“¿Qué era te amo? “ , jamás lo supe , al final sólo soy un robot , lo levanté y lo senté en un banco que había en la casa , me senté a su lado y me recosté en su hombro agarrándole la mano .

Mientras sollozaba le decía-¿te acuerdas cuando nos conocimos? , fuiste mi primer amor , no entendí las últimas palabras ¿me lo volverías a explicar? –sonreí y a la vez sollozaba-sólo soy un robot , no pude hacer nada por ti , a pesar de que me enseñaste que no lastimara a las personas , ¿soy una idiota verdad? , Steve , ya nunca te dejaré solo como antes…

Después de eso morí con él , mis energias estaban en 1 . Días después encontraron el cuerpo de Steve y mi cuerpo de máquina en el banco , estaba sonriendo , recuerdo que nací hace 48 años , viviendo en la soledad y tú Steve , me diste a entender que no estaba sola y que tenía a alguien con quien estar… , 30 años después , las personas han estado contando esta historia de amor y me conocen como “el espíritu del amor”.

Últimas palabras de Steve:No te vallas , quédate conmigo , porque yo te amo.”
                                     Cross13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About me