Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

Volví+secundaria+enemistades+acto+serie+e-mail+nuevo apodo+vacaciones= De todoooooo

 Tanto tiempoooo!!!
 Me tocó turno tarde en el C.N.B.A. Al principio lo único que quería era turno vespertino y a todas mis amigas -excepto a una- les tocó. Lo que meeeeeenoooos quería era la tarde, pero mi mamá me explicó las ventajas y desventajas de cada turno y ya estoy super conforme con el que me tocó :-)
 Justo con la chica que me tocó en el mismo turno no me cae del todo bien porque siempre me jode con mi altura y me insulta "en joda". La cuestión es que se peleó con tres amigas mías y ahora le tengo más bronca que antes.
 Mañana es el acto de principio de año de mi primaria, y como mi hermana tiene que ir porque sigue yendo a ese colegio, y muchos amigos míos van, yo voy a ir también :-)
 Estoy re adicta a Pretty Little Liars y solo me queda 1 capítulo para ver!!
 Les recuerdo que si tienen alguna pregunta o solo me quieren decir algo lo envíen acá piku_blogger@hotmail.com
 Estoy cambiando mi apodo en muchas cosas. Ahora en vez de Piku, soy Pikazzia. Pikazzia= Piku (apodo) + Gazzia (apellido).
 El 12 de febrero (creo), volví de Atlántida, Uruguay y la pasé muy bien :)
 Estoy leyendo The Host (La Huésped) de Stephanie Meyer (perdón si lo escribí mal). Leí muy poco, pero la historia pinta bien.
 Pd: Un poquito largo el título jeje
                                               Pikazzia ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About me