Seguidores

martes, 18 de enero de 2011

¿Alguna vez me enamoré?

 Lamento nunca hablar del amor, pero es que...¿Cómo hablar de algo que nunca sentiste, que nunca experimentaste?. Hasta a veces yo misma me pregunto ¿Alguna vez me enamoré?. Porque sí hubo una vez en que me gustó un chico, y fuimos novios....¿Pero me enamoré de él?. Porque cuando fuimos novios no me daba ni bola. Todo el tiempo estaba con otra chica. Después me harté y le corté, y el MISERABLE se puso de novio con ella. No pasó mucho tiempo hasta que me puse de novia con otro chico, pero de ese sí que no estaba enamorada.
 El primer chico me gustó por mucho tiempo, pero...Sigo dudando de si estuve enamorada. Después de todo....Se puede gustar de un chico por mucho tiempo sin estar enamorada, ¿No?.
 ¿Cómo es enamorarse? Creo que si alguna vez lo hubiera hecho, no me estaría planteando esta pregunta. Si me preguntaran, diría que hasta ahora no me enamoré, pero si gusté MUCHO de un chico.
 Yo creo que hay diferentes grados de amor:
 -La atracción.
 -Gustar.
 -Gustar mucho.
 -Enamorarse.
 Para mi es así. Yo llegué a gustar mucho de él. Pero ahora no estoy totalmente desenamorada, siento una pequeña atracción, y sigo sintiendo celos cuando está con otras chicas.
 Bueno, eso es lo que quería decir, porque vi que muchos blogs ponen frases re románticas, re lindas, pero yo siento que como no llegué a comprender totalmente eso de sentir amor por otra persona.....No puedo escribir nada, no sé lo que se siente.
                                   Piku, la que todavía no se enamoró

3 comentarios:

  1. inspirador de verdad, si croe que tienes mucha razón, y he cometido muchos errores por no saber diferenciarlas, y ahora me cuestiono si en el pasado estuve enamorada, es difícil saberlo..

    en fin muy lindo ^^
    nos leemos <3

    ResponderEliminar
  2. Creo lo mismo, que hay una diferencia entre gustar y enamorarse, porque a mi me gustó un chico y claro me gusto mucho y por mucho tiempo, pero el ni me pescaba y como eso va a ser amor? era solo gusto, el me caia bien y lo encontraba lindo, supongo que eso es gustar no?
    Girl

    ResponderEliminar
  3. yo antes creia que no importaba la diferencia de enamorarse y que le gustaba sino que lo encontraba lo mismo, pero me doy cuenta q estaba haciendo una gran equivocacion por que decía que me enamore de tal persona , pero al fianl me daba lo mismo con quien estara, asi que... al gustarte un chico no es que sea siempre no?

    ResponderEliminar

About me