Seguidores

jueves, 27 de enero de 2011

El chico perfecto

 Hola a todas. Como no tenía nada que hacer, me acosté en mi cama y pensé.........¿Sobre qué? Bueno, muchas cosas. Como el Chico Perfecto. Porque el tema de "La persona perfecta" en G.H.E.B me hizo pensar. Pero en vez de hacerlo una cosa más general, como LA PERSONA, me enfoqué en EL CHICO. Probablemente NO se pregunten por qué me centré en el chico, pero les voy a decir igual.
 Porque no tengo pareja, porque no me gusta nadie y porque sinceramente la falta de amor me está matando. El tema de no estar enamorada y no estar en pareja me está matando. 
 Como estoy TAN desesperada y sufriendo la falta de amor, por decirlo de alguna manera, me imaginé al chico perfecto.
 Y no es rubio. No tiene ojos celestes. No es un príncipe. No está en su caballo blanco. No es rico. No es nada de lo que muchas puedan imaginarse. No es igual al Ken (novio de Barbie). No es musculoso. Y no digo que esté mal, porque cada una tiene su sueño, cada una tiene en su cabeza a su chico perfecto.

 Mi chico perfecto, el que vive en mi cabeza, es así:
 Morocho. Ojos verdes. No es pálido, pero está un poco bronceado. Tiene una dulce sonrisa, con sus dientes perfectos. Una nariz tamaño mediano. No tiene cejas finitas, ni peludas. Tiene fuerza y se le nota algún músculo, pero no tiene unos enormes bíceps. Es alto. No tiene un "culito" en la pera (no tiene la raya en el medio de la pera). No tiene una GRAN nuez (bola que tienen los hombre en el medio de la garganta). No tiene pelo (me refiero a que no tiene ni pelo en el pecho, ni pelo en la espalda, ni en ninguna parte). Es honesto, divertido, simpático, educado, cariñoso y valiente. Y lo más importante....Me ama y somos felices juntos. 
 Pero....Sin embargo, después de mucho perfeccionarlo, me di cuenta de algo. Encontré una imperfección en él.
 No es normal, nunca va a existir y no somos una pareja común que a veces tiene sus desacuerdos, nunca peleamos. Con esto de "nunca peleamos" no es que quiero decir que me gusta la pelea, si no que....¿QUIÉN QUIERE LA PERFECCIÓN? Yo no. ¿Sin ninguna imperfección?. No sé si me entiendan lo que les digo. Él es todo lo que yo quiero, pero no lo que necesito.
 "A veces lo mejor para nosotros no es lo que queremos, si no lo que necesitamos"
 Esta frase, junto con esta entrada, se me acaba de ocurrir ahora. Siento que por un momento me puse profunda.

6 comentarios:

  1. Sí bastante profunda xD Al no existir la perfección es imperfecta no? supongo que no hay un "perfecto" si no alguien que tiene sus defectos pero nos viene como uña y mugre xD
    Girl

    ResponderEliminar
  2. sí. Es aburrida la perfección, sin ningún defecto...

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo que te haya interesado la propuesta para el G.H.E.B. Creo que ese tema fue el más debatido en la Casa! y en todas las entradas había una verdad, como en la tuya!Gracias por leerme!!Ah y me gustaría que me digas que opinas sobre split en mi blog!Lindo finde!

    ResponderEliminar
  4. mi chico perfecto mas o menos es asi xDD por que me han gustado chicos pero siempre estoy equivocada... creo que tenemos los mismos gustos :D
    cuidate
    besos

    ResponderEliminar
  5. Cielo, ya comenté lo de Split :D

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que tengamos cosas en común PelUx jaja.
    Besos

    ResponderEliminar

About me