Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

Los Reyes Magos

Hello everybody!!! Como están?. Espero que los reyes les hayan traído cosas lindas. Yo estuve toda la manana haciendo pulseras y collares con mis nuevas mostarsillas! jaja. Ahora estoy esperando que llegue mi remera de Metallica!!
 Hoy a la atrde voy a ver Enredados y no tengo muchas ganas de ir. Para los que no sabían, Chayanne hace la voz del chico protagonista.
 pd1:POR FAVOR COMENTEN!!! Acepto cualquier crítica.
 pd2:Próximamente un nuevo blog para todos los que les interese la escritura.
 pd3:Próximamente recomendaré más blogs para que los vean.
 pd4:Cuando tenga m,ás seguidores voy a poner esas imagen/premio para que los vena.

         Gracias y pásenla bien!!
                                       Piku

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About me