Seguidores

sábado, 15 de enero de 2011

Muchas cosas

 Hola a todas!  (porque me parece que hasta ahora todos mis seguidores son mujeres). No tengo nada de qué hablar, mientras escribo la entrada iré sacando temas.
 No pude escribir mucho porque estaba enferma.
 A partir del 20 de enero hasta el 23 de enero no voy a escribir nada, porque me voy a Córdoba a conocer a mis primos segundos. Y desde el 1 de febrero hasta el 15, tampoco escribo nada porque me voy de vacaciones a Uruguay.
 Estoy escribiendo un nuevo pequeño cuento, y no se preocupen que no es violento, pero no es de amor porque no me sale escribir de eso (créanme, lo intenté un par de veces y fue desastroso). Este relato no sé si va a estar muy bueno, se trata de perros, y me parece que puede a llegar a ser un poco infantil.
 Estoy muy enganchada con Gran Hermano 2011, y Gran Hermano Escritor Blogero. Cielo, yo voté en lo de G.H.E.B y donde decía "Meil" yo lo ponía, pero me ponía "Invalid phone number", asi que puse cualquier número.
 Ayer me compré dos libros, el siguiente de Eternidad de Alyson Noël, que se llama Espejismos, y otro que se llama Traición de Scott Westerfeld.

 Cosas que colecciono:Señaladores:porque tengo muchos.
                                   Antes coleccionaba latas de tabaco:Mi papá fuma pipa y me daba las latas de tabaco a medida que las hiba terminando, pero se las terminé regalando todas a mi tía. Además no me entraban en el armario.
                                  Pulsritas con formas "Crazy Bands":Porque me encantan y porque varios las coleccionan.

 Cosas que odio:Zapping Zone, el folclore, Zeke y Luther, Robert Pattinson, las historias de vampiros (puede haber algunas que me gusten, igual son pocas), el rosa, los globos, el calor, Justin Bieber, Jonas Brothers, Taylor Swift, Casi Ángeles, las historias de amor (o sea sí me gustan, pero mezcladas con cosas que a mi me gustan, como inmortales, monstruos), ciencias sociales, las remeras que tienen a personas,los programas de animales, los tiburones, las medusas, los mosquitos Date My Mom, las peliculas de Tinkerbell, Patricio Rey y sus redonditos de ricota y peinarme (aun que lo ago porque si no es horrible). Por ahora no se me ocurre nada más.
 Cosas que me gustan:bailar, escribir, los monstruos, historias fantásticas, las pulseras, Lady Gaga, Metallica, sacar fotos, filmar, Twitter, El Origen, Leonardo DiCaprio, matemáticas, el chocolate, leer, Eternidad, FableHaven, la revista TKM, el negro, el rojo, el heavy metal, Lost, el frío (en tanto pued abrigarme), Demi Lovato, las remras con frases, el zorro rojo, la nutria marina, mi lámpara de lava, la danza arabe (me gusta bailar de todo, pero ese es uno de los ritmos que más me gustan), la compu. Bueno, hay miles de cosas que me gustan, ya no puedo seguir.
 Ojalá que este sea un hermoso año.
 Lo que espero de este año:Que sea mejor que el anterior, que pueda tener clases de baile, no explotar por tener escuela y cursos de ingreso, y tener novio <3

 Estoy ansiosa por:Que se estrene "Soy el número cuatro" y la segunda parte de la séptima peli de Harry Potter. Que aca salga el tercer libro de Ghostgirl "Lovesick", el segundo libro de Monster High. Cuando termine de leer el segundo libro de Fablehaven "La asensión del lucero de la tarde" voy a querer que salga el próximo "Grip of the Shadow Plague" (no sé cómo es en español). También quiero que salga "Shadowland" el que le sigue a "Espejismos", aun que en inglés no se llama Espejismos, se llama Blue Moon. Y por último quiero que llegue el ocho de abril para el CONCIERTO DE IRON MAIDEN!!
 Chau!
                                         Piku

1 comentario:

  1. Jajaja tenemos muchas cosas en comun jejej sigue asi!!! ii otraa cosaa NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! que voii a aser 3 dias sin leerte!!!!

    ResponderEliminar

About me