Seguidores

martes, 18 de enero de 2011

Viaje a Córdoba

 Hola. Estamos yo y mi hermana solas. Mi mamá salió a cenar y mi papá se acaba de ir a trabajar.
 Todavía tengo que armar el bolso para Córdoba, porque me voy el jueves. Vamos a festejar dos cumpleanos allá, el de mi abuela y el de mi papá.
 Pinchen AQUI para ver mi perfil de Twitter y si quieren, seguirme.
 Estuve investigando canciones y les quería recomendar una, Only girl (in the world) de Rihanna. Es buenísima.
 Esperen un segundo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Bueno, la hiba a acompañar a mi hermana a que se bañara porque tenía miedo, pero me dijo que con que estuviera cerca era suficiente, por lo tanto etsoy lo bastante cerca como para que no tenga miedo.
 Acabo de darme cuenta de que la etiqueta de una ropa tiene tres estiquers (de eso me di cuenta cuando casi rompo la etiqueta, doblandola toda).
  Volviendo al tema de Córdoba....No sé qué poner en el bolso. Porque solo voy a estar tres días y todo el tiempo vamos a estar haciendo algo. Pensé en llevarme el mp4 y un libro, Espejismos, para el viaje ida y vuelta de seis horas (c/u). Tal vez lleve la cámara. Perdón por hablarles de esto, es que sinceramente no tengo nada de qué hablar.
 Visiten el blog http://www.mi-vida-hoy.blogspot.com/, está muy bueno.
 Bueno, chau, la próxima espero escribir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About me