Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

Mis últimos días+Libros

 Hola! Les voy a contar cómo fueron mis últimos días.
 Jueves: Me corté el pelo porque no me lo cortaba desde octubre. ¡Fui a la librería! Una de las cosas que más amo. Me compré Halo y Hush Hush. Después fui a Mc´Donalds, porque no hiba desde hace mil años.
 Viernes: Le enseñé computación a mi abuela y después nosotras y mi hermana fuimos a tomar algo. A la noche un amigo de mi mamá vino a cenar y después salieron (Y vino una chica a cuidarnos).
 Sábado: Vi una película que no quería ver, porque sabía que me hiba a aburrir...Y así fue. Vi Los viajes de Guliver.
 Domingo: Estuve todo el día en el country de mi tía.
 ¡Tuve unos días geniales!
 Tema sobre libros:
 Ya terminé Espejismos y no quería terminarlo :-(  Estoy ansiosa porque salga Flama Negra.
 Empezé Fablehaven y La Sociedad del Lucero de la Tarde (pero para mi se equivocaron, porque siempre dicen "de la Noche").
 Para las vacaciones me queda por terminar Fablehaven y  también tengo para leer Hus Hush, Halo y Traición.
 El martes me voy a Uruguay y todavía no hice el bolso.
 Todas las noches veo Gran Hermano y hoy salió Emiliano Wiiii!!
 Tal vez, aun que no creo, esta sea mi última entrada antes de irme de vacaciones, porque no estoy segura de si mañana voy a tener tiempo de escribir.
 ¡Asi que buenas vacaciones para todos!

2 comentarios:

  1. Jaja que bueno que has tendio buenos días ^^ Suerte en tus vacaciones que la pases bien ;)
    Girl

    ResponderEliminar

About me