Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

Poemas

Aqui les tengo unos breves poemas (no los escribí yo).

 Nuestro amor nadie lo acepta
todos repiten que no
 Cuanta más gente se oponga
más nos querremos tú y yo.

 El día que tu naciste
que triste se puso el sol,
al ver que otro sol nacía
con mucho más esplendor.

 El amo no necesita
ni permiso ni razones,
nace cuando juntos oye,
latir a dos corazones.

 Eres mi luna brillante
eres mi estrella de guía
mi sol, mi vida, mi encanto,
y el gran amor de mi vida.

 Día y noche corre el río,
día y noche sopla el viento
día y noche, amor mío,
estás en mi pensamiento.

 En un jardín delicioso
cinco flores recogí,
que son cinco sentidos
que tengo puestos en ti.

 De tus bellos ojos negros
voy a pintar un retrato,
para verlos a mi gusto
¡y tenerte a cada rato!

 Cuando pasas a mi lado
muchas veces ni te miro,
pero amo no te imaginas
¡por dentro como suspiro!

 Si yo pudiera contarte
las cosas que por ti siento
comprenderías, mi amor,
que puro es mi sentimiento.

 Amor cuando dos se quieren
como tú y yo nos queremos,
basta mirarse a los ojos,
ya no hace falta que hablemos.


 Todo me encanta de ti;
el color de tus cabellos,
la sonrisa de tus labios,
de tus ojos sus destellos.

                                                  Con amor, Piku.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

About me