Seguidores

miércoles, 16 de febrero de 2011

¡100 entradas!

 ¡Hola! ¿Adivinen qué? ¡ESTA ES LA ENTRADA NÚMERO 100! Ya tengo 100 entradas. Entiendo que pueda que no sea algo muy especial, pero para mi lo es, eh estado prestando mucha atención desde la entrada número 97. Y les voy a dar un regalo, porque ustedes fueron los que me apoyaron, sin ustedes esto no hubiera sido posible, porque sus comentarios son los que me alientan a mi a seguir escribiendo.Image and video hosting by TinyPic
 Ojalá les guste.
 (Estoy en la casa de mi abuela, acá no tengo la firma).
 Piku

3 comentarios:

  1. Aunqe yo llege hoy... hahha.. me parece muy bonito tu Blog... me parece genial qe ya tengas 100 entradas... pasate por mi historia plis.. :D
    http://justfallingforyou.blogspot.com/

    Y muy lindo todo.. estoy enproceso de revision a todos esos blogs hahaha.. son muxos! hahaha

    Un Beso :D
    Maki..

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!! ojalá y llegues a más y sabes que te estaremos apoyando!!! jaja espero que siga así de bien besoss!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Es un gran logro!
    Girl

    ResponderEliminar

About me