Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011

Sábado y Domingo

 Bueno, ya terminé de cenar. Les cuento...El sábado mi abuela vino a amlorzar a mi casa (como todos los sábados). Después, fui al cine con mi hermana y con mi mamá a ver el Desconocido y está muy buena. Cuando la película terminó fui a mi casa, armé el bolso y me fui a dormir a la casa de Juana, junto con otros amigos. Después fuimos al corso, bailamos (aun que casi nada) y jugamos un montón con espuma. Volvimos a la casa de Juana y me lavé el pelo, porque era un asco. Vimos diez minutos de Intrusos, aun que todo el tiempo hablaban y no se entendía nada. Cambiaron de película y pusieron "La peor Película del Mundo", no metira se llamaba "Tres son Multitud". Era una pésima película de humor. Cuando terminó la película todos empezaron a comer, mientras yo trataba de dormir.
 A la manana siguiente, nos despertamos como a las doce del mediodía. Desayunamos. Me vinieron a buscar y el día transcurrió en mi casa.
 A la tarde fui a ;a casa de una amiga de mi mamá, que tiene unas sobrinas como de 14 anos. Fuimos a la pileta de su casa y por pimera vez me metí a un jacuzzi! Aun que como soy yo...Estaba a punto del desmayo :P
 Eso es todo.

1 comentario:

About me