Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

Premio de Girl

 Muchas gracias, Girl, me encanta.
*La regla es pasárselo a 15 blogs y contar 7 cosas sobre mi*
  1. Cuando me vaya a vivir sola quiero tener muchos cobayos
  2. Me gusta la serie CSI:Miami
  3. Odio a Justin Bieber, o Jubi, como le dicen sus fanáticas
  4. Todos los días entro a blogger, soy ADICTA
  5. A veces me da impotencia no tener poderes
  6. Nunca puedo mantener el cajón de mi escritorio ordenado
  7. Quiero ir a Venecia
 Los blogs a los que se los doi son:
  1. Don't wanna be an american idiot
  2. About Myself
  3. Hojas al viento
  4. Esta boca es mia
  5. ¡A place for my head!
  6. Dark Memories
  7. Mi vida!!!
  8. Miblog-Iaru
  9. So0lo Chiica$
  10. KAWAII TOKYO
  11. I'm fine alone
  12. Teenage Dream
  13. La vida no es de color de rosa
  14. Just like a fairytale
  15. La esperanza del amor
 Bueno, esos son quince de los blogs que más me gustan. Había otros que se los quería dar, pero vi en sus blogs que ya se los dieron.

1 comentario:

  1. Jaja Yo también soy adicta! xDD Y también odio a Justin¬¬
    Girl

    ResponderEliminar

About me