Seguidores

jueves, 17 de febrero de 2011

Dos días divertidos

 ¡Hola! Apenas llegué a mi casa (que fue como a las nueve de la noche) pensé en no escribir ninguna entrada e irme a dormir, porque estoy destruída, pero la adicción me puede xD
 Ayer (miércoles) fui a tomar algo con mi abuela y con mi hermana. Después fui a dormir a su casa, apenas llegué fui a la compu :P (ADICTAAAA) y escribí la anteúltima entrada (esta no cuenta). Pedimos algo para comer. Después nos fuimos a dormir, pero hasta que nos viniera el sueño miramos la tele. Mi abuela como de costumbre se quedó dormida antes que yo, asi que apagué la tele y leí un poco de Traición. Empezé a escuchar unos ruidos raros y me cagué de miedo (es una expresión xD), asi que agarré el mp4 y empezé a escuchar música:
La torutura-Shakira y Alejandro Sanz
Hips don't lie-Shakira
Te aviso Te anuncio-Shakira
Like a prayer-Glee
 ¡Qué memoria que tengo! :P
 Me cansé de escuchar música, me saqué los aubriculares y volví a escuchar esos tenebrosos ruidos.
 A la mañana siguiente me desperté a las nueve, porque tocaron el portero y me despertó. Fui al comedor donde estaba mi abuela y desayuné con ella.
 Cuando terminamos, me lleva a mi casa.
 Apenas llego (ya eran las diez) hice el bolso para irme a la pileta de un amigo (junto con dos amigas más y un amigo más). Termino de hacerme el bolso y ¿saben lo que hice?......Me fui a la compu a escribir mi última entrada en el blog xD
 A las once menos cuarto, voy a la casa de una amiga (Juana), para que me llevara a la casa de un amigo (Alejandro).
 Cuando llegamos a la casa de Alejandro, empezamos a charlar hasta que llegaron los otros (Paula y Matías).
 Cuando estuvimos todos nos metimos a la "pileta" (una pelopincho grande). Ahí jugamos, charlamos y después salimos para almorzar. Cuando terminamos fuimos al cuarto de Alejandro. Estuvimos un rato en su terraza, después volvimos a su cuarto y luego (no quiero repetir DESPUÉS :P) nos volvimos a meter a la pileta. Salimos para merendar. Después estuvimos charlando y el papá de Juana me llevó a mi, a Paula y a Matías a su casa, así después nos venían a buscar.
 Llegué a mi casa, cené, miré GH (Gran Hermano, adictaaaa :P) y vine a la compu (adicta)
 Bonito día ;-)

1 comentario:

About me