Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011

Aviso

 *Aviso sobre el Concurso Escribiendo Relatos*
 Agregué unos puntos extras, por si hay empate en las votaciones y si no hay igual influye.
 +2 Comentar la entrada del Concurso (solo cuenta una vez y los que ya lo hicieron se los toma en cuenta).
 +3 Promocionar en Twitter
 +4 Promocionar en Facebook
 +7 Recomendar a un nuevo seguidor
 Si llega a pasar que hay una sola persona en una categoria hasta el día de la fecha de inscripción, yo un poco antes voy a avisar para que alguien se anote en esa categoría. Si nadie se anota, a excepción de una persona, yo le voy a dar un premio por participar y voy a publicar su relato, si es bueno.
 Asi que para tratar de evitar que pase eso, voy a ir avisando en qué categorías se anotan.
 Junto con el mail, mándenme los links con los puntos extras.

2 comentarios:

  1. De acuerdo ;) Pero tengo una preguntita algo tonta xD pero mejor me lo aclaro antes de mandar el mail xD, la cosa es que mi relato es algo digamos... es una separación y pues es algo... dramática, entonces no sabría si entraría en la categoría de drama o de romance xD Respondeme en la C-Box por favor ;)
    Girl

    ResponderEliminar
  2. Ok, no tengo twitter pero la URL de lo del face es: http://www.facebook.com/lennxxu/posts/185298528174143 y lo de recomendar vale con que lo ponga y mi blog y ya esta? dimelo en la cbox del mio plix

    ResponderEliminar

About me