Seguidores

miércoles, 16 de febrero de 2011

Novio imaginario

 You are going to see the world's biggest lie! ¡Ustedes están por ver la mentira más grande del mundo!
 Como estaba HARTA de no estar enamorada, de no tener novio....Planeé una mentira, que desde el principio sabía que me hiba a salir mal. Obviamente cancelé esa mentira, si no, no lo estaría diciendo por acá, porque este blog lo lee una chica de mi escuela.
 Planeaba decir que tenía un novio y que por primara vez me di un beso con alguien (en la boca :P). El chico estaba muy bien inventado:
 Nombre:Federico
 Edad:13 (sí, bueno, yo tengo 12, quería presumir un poco con mi novio un año mayor xD)
 Fecha de nacimiento: 4/7/1997
 Pelo:Morocho
 Ojos:Verdes (esparecido a mi chico perfecto xD)
 Deportes que practica:Natación y fútbol. (se me ocurrió también rugby, pero era demasiado, además, siquiera sé si ese deporte se practica acá)
 Hobbyes:Estar conmigo <3, tocar con su banda Broken Mirrows, donde canta y toca la guitarra eléctrica (sí, lo inventé yo el nombre, aun que no está tan mal) y andar en patineta (ése al final lo eliminé, porque si no hiba a ser DEMASIADO PERFECTO).
 Cuando sea grande se quiere dedicar a la música.
 Tiene una hermosa sonrisa y unos dientes blancos.
 Su piel es de un tono bronceado, hermoso.
 Su materia favorita es C.Naturales y la que más odia es C.Sociales.
 No tiene Facebook, ni twitter (eso era para que mis amigas no me pidieran que se los muestre)
 Va al Ilse (bueno, en realidad, IBA al Ilse, cuando le conté esto a mi mamá me dijo que podían terminar averiguando que ni existía :P)
 Odia a todos los de Disney. Su banda favorita es Iron Maiden (ése lo estaba dudando mucho, porque ésa es una de mis bandas favoritas, y tenía miedo de que sea demasiada casualidad)
 Comida favorita:Paeya (comida típica de España, porque él es de ahí)
 Su historia:
 Nació en España. Cuando él tenía cinco años, sus papás se separaron y él vino con su mamá a vivir a Argentina. En las vacaciones va a España con su papá.
 Nuestra historia <3:
 Nos conocimos en Uruguay, donde fue de vacaciones con su mamá (sí, también tiene que tomarse vacaciones con ella). Nos vimos en la playa.
 Yo estaba en el mar y él se me acerca y me saluda, (bueh, es que es un tipo muy social xD) ahí empezamos a charlar.
 El me propuso ser su novia en la playa (fue otro día, eh! Elejí la playa para darle un toque de romanticismo) ¡y también me di mi primer beso ahí!
 Un día llevó su guitarra (no eléctrica) y me dedicó la canción "Don't wanna miss a thing" de Aerosmith.
 En Argentina no nos veíamos mucho, pero hablábamos y chateábamos.
 Pd: Nosotros siempre estábamos solos, porque nuestros papás (o mis papás y su mamá, mejor dicho)  nos dejaban ir a caminar solos por la playa, ahí se dieron todas esas conversaciones.
 Como ven mi mentira estaba muy bien planeada, pero no lo hice porque no me gusta mentir, y además todo el tiempo estaría pensando en si llegan a descubrir la verdad.
 Había un solo problema con esta mentira, ese chico, por más que le scara muchas cosas, era DEMASIADO PERFECTO. Fue ahí, cuando supe que no hiba a funcionar.

3 comentarios:

  1. hahaha.. muy genial... lo unico qe te descachaste fue con el año de nacimiento :/ ... pero de resto spr genial... aunqe esta malo mentir -.- hahahah

    ResponderEliminar
  2. Jaja es que la tenías super bien planeada!
    Girl

    ResponderEliminar

About me