Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

¿Qué harías....

¿Qué harías si fueras... •Dios?:Haría que haya paz en el mundo
•el diablo?:Convertiría a todos en personas malas.
•un ángel?:Volaría
•el presidente de tu país?:Ayudaría a la gente pobre o humilde
•famoso?:Aprovecharía al máximo. Me compraría cosas geniales, saludaría a mis fans.
•un gran deportista?:ejercicio xD
•un exitoso/a profesional?:Me dedicaría a bailar
•un importante empresario?:Me haría rica
•un vagabundo?:Juntaría plata
•un sacerdote?:rezaría
•un zombie?:asustaría a las personas
•un vampiro?:Mordería a Bella Swan para que dejen con la telenovela de "ay, no quiero envejecer, quiero estar con vos" "no, no quiero que seas un vampiro" BLAH, BLAH, BLAH!
•un animal?:correría
•un agente del FBI?:cumpliría muchas misiones
•una estrella de Hollywood?:lo mismo que con ser famosa
•un personaje de historieta?:haría buenas historas para que la gente me lea (?)
•un dibujo animado?:sería divertida
•un extraterrestre?:iría a Marte
•un loco de remate?:Me alejo de todos antes de que me lleven al manicomio
•un militar?:defendería a mi país
•un egipcio del 1000 A.C?:me subiría a un camello
•un oficinista?:llenaría papeles...No sé
•vocalista de una banda musical?:Cantaría ROCK!!
•un ebrio?:tomaría cerbeza
•un drogadicto/a?:me drogaría
•un samurai?:no sé
•un ninja?:sería una super luchadora
•un guardia de seguridad de un banco?:haría que no roben
•un cartero?:haría lio con las cartas...Por diversión
•del sexo opuesto?:Yo qué sé!

1 comentario:

  1. Que bueno que ya estes devuelta, te robare la idea de esta entrada (?) XDDD nos leemos Aiko~

    ResponderEliminar

About me