Seguidores

miércoles, 16 de febrero de 2011

¡Terminé Halo!

 Terminé Halo de Alexandra Adornetto ¡Yeah! La verdad no me gustó mucho, porque a mi las historias de amor me aburren, sí me gustan mezcladas con otra cosa. Pero este libro fue practicamente puro amor y eso me aburre.
 Espero que haya una continuación...¿Alguien sabe? Porque si continúa lo quiero leer para ver qué pasa. No quiero arruinarle la lectura a nadie, por eso no digo de qué me quiero enterar.
 Si alguien me pregunta si recomiendo el libro, la verdad es que NO. Excepto que les gusten las historias de amor, pero aún así, no sé si les gustaría. Prueben ustedes mismos.
 Mi felicidad en realidad es porque mi número de libros leídos va subiendo.
 Ahora empezé, o mejor dicho, tengo planeado empezar Traición de Scott Westerfeld. Tengo una buena impresión sobre ese libro.
 Como todos los chicos de su edad, Tally está impaciente por cumplir los diesisés años, porque entonces las autoridades la someterán a una operación estética para convertirla en perfecta. Pero justo antes de su cumpleaños, su amiga Shay, huye para unirse  la resistencia, un grupo de imperfectos que viven en una ciudad secreta.
 Entonces, las autoridades le ofrecen a Tally la peor de las disyuntivas: o ir en busca de Shay y devolverla al mundo civilizado, o permanecer imperfecta para siempre....
 El libro me atrae, aun que no me quedó muy claro este resumen del libro.
 ¡Adiós a todos y suerte a los participantes del Desafío!

1 comentario:

About me