Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011

Muchas cosas xD

 Hello! Estoy feliz :-)
 Motivos:
 Ya hay seis personas que probablemente participen en el concurso. Muchas garcias!
  Hoy tuve una entrevista en el curso de Silvina y Gustavo y ME ENCANTÓ. Estoy en séptimo.
 Volvió mi psicóloga de sus vacaciones. No sé si devería contar eso, pero da igual..
 Soy parte de un blog, bastante nuevo, Espacio Chicas. Es genial compartir blog.
 Me comí un alfajor. Cachafaz, rico, rico.
 Hoy, debate en Gran Hermano con EMANUEL!. Tomá, fucking juego de la muerte.
 Me hacen muy feliz los comentarios. No estaba segura de si iban a participar.
 Falta muy poco para que terminen las vacaciones. Un poco más, por fiiis.
 Esperen, eso no entra en la lista de cosas felices.....Terminó aca. xD
 Ahora, si me da el tiempo voy a escribir sobre lo que hice estos días.
 Me voy a fijar si ya me llegó algún relato, aun que no creo, porque para escribirlo toma tiempo.
 Sorry por esta entrada corta.
 Me parece que ya me voy a cenar, asi que cuando vuelva escribo sobre mis últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About me