Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

Hogar dulce hogar

 ¡Holaaaaaaaaa, de nuevo! Volví de mis vacaciones en Atlántida Uruguay, y la pasé muy bien. Me llevé un cuaderno para anotar lo que hacíamos cada día:
 Martes 1: Salimos temprano de casa para ir en barco a Colonia. Estuve gran parte del viaje en barco en la cubierta con mi mamá.
 Cuando llegamos, paramos a almorzar ahí y después fuimos a Atlántida. Yo me quedé dormida casi todo el viaje :P
 Legamos a la casa. Era bastante grande y estaba bastante cerca del lugar donde se alquilan los caballos YEAH! Aprovechamos el gran espacio con mi hermana, corriendo de aca para allá.
 Fuimos a cenar a una pizzería y después fuimos a comer helado.
 Llegamos a la casa, vi un rato de Talento Argentino y me fui a dormir.
 Miércoles 2: A la mañana fui a caminar con mi mamá a la playa y después, para descanzar, fuimos a un barsito de la playa. Después nos metimos al mar. Cuando ya estuvimos un rato fuimos a buscar a mi hermana a casa y volvimos a la playa.
 Volvimos a casa a almorzar y mis papás se fueron a dormir la siesta, mientras yo y mi hermana nos metímos a la pileta.
 Cuando se despertó mi mamá, nosotras tres fuimos a la playa.
 Después nos fuimos los cuatro (con mi papá) a la Tiendo Inglesa, un gran supermercado. Ahí me encontré a mi maestra de ingles/amiga, -que tiene un poquito más de veinte años- a su mamá y a su tía.
 Volvimos y cenamos mientras veíamos Gran Hermano.
 Después fui a mi cama a leer y me quedé dormida.
 Jueves 3: A la mañana mi mamá fue a caminar a la playa, y cuando volvió nos despertó para que fueramos todos juntos. Volvimos para almorzar y después mis papás durmieron la siesta, mientras yo leía y mi hermana miraba la tele.
 Cuando se despertaron, nosotras tres fuimos a la playa. Para cuando volvimos mi papá ya había empezado a hacer asado. Cenamos y fuimos a dormir.
 Viernes 4: Estuvimos todo el día en la pileta.
 Perdón, al parecer en este día no escribí nada más xD Solo escribí una cosa de un perro que entró en el jardín de nuestra casa durante varios días xD.
 Sábado 5: Otro día en la pileta sin ir a la playa.
 El tema sobre el perro...........
 Fuimos a cenar a una pizzería, después fuimos a una heladería y más tarde fuimos a la feria artesanal. No me compré nada, pero me encontré otra vez con mi maestra/amiga, su tía, su tío y su HERMOSO primo.
 Volvimos, vi un poco de Soñando por bailar y me quedé dormida en el sillón.
 Domingo 6: A la mañana los cuatro fuimos a la playa. Volvimos para almorzar, mis papás durmieron la siesta mientras yo leía y mi hermana miraba la tele (como siempre).
 Cuando mi mamá se despertó, las tres nos metimos a la pileta, y cuando mi papá se despertó fuimos a comprar unas cosas. Después de volver, jugué con mi hermana.
 Cenamos, miré Gran Hermano, y me quedé dormida a la mitad del programa (otra vez).
 Lunes 7: A la mañana estuve leyendo hasta terminar Fablehaven y la Sociedád del Lucero "de la tarde"-estaban diciendo "de la noche", hasta que de la nada dicen "de la tarde" (?)-
 Era un día feo, asi que no fuimos a la playa, ni nos metimos a la pileta.
 Estuve en el quincho-era com una casa de un ambiento, con la parrila, con mesas y sillas- donde llevé mi cartuchera, mis cuadernos y Halo, el libro que estoy leyendo actualmente, como para crearme mi espacio.
 Hubo un momento bastante confuso en mi cuaderno, que hay muchos signos así * y de repente mezclo cosas....Bueno, no sé.
 Después las tres fuimos a andar a caballo. La pasé mal porque no me llevé medias y zapatillas, con lo cual me lastimé mucho los pies con los estribos. Además mi caballo no galopaba, o no hacía algo además de caminar, so ni lo pegabas con una rama y eso recién me lo dijeron cuando me bajé del caballo. Asi que estuve todo el trayecto re aburrdia, porque si no galopo me aburro.
 Martes 8: Estuvo lloviendo todo el día, asi que estuve en la casa, o en el quincho jugando con mi hermana.
 Día corto.
 Miércoles 9: Después de desayunar, fuimos a dar un paseo en Punta del Este y almorzamos ahí. Yo nunca había ido-tampoco mis papás ni mi hermana- y me pareció re lindo el lugar, porque es la combinación perfecta entra playa, ciudad y naturaleza. A la tarde fuimos las tres a andar a caballo.
 Cené, vi la tele y me fui a dormir.
 Jueves 10: A la mañana fuimos a la playa. Yo fui la única que se metió al mar, pero no me quede casi nada porque donde yo estaba había un pozo, y el mar estaba muy revuelto y me tiraba a lo profundo.
 A la tarde nosotras tres fuimos a andar a caballo.
 A la noche fuimos a una pizzería, después a la heladería, y más tarde fuimos a la feria artesanal. Ahí me compré un collar con forma de Sol, que en el medio tiene una piedra roja.
 Me acosté tarde porque me quedé leyendo y además no tenía sueño.
 Viernes 11: En el día estuve leyendo mucho. A la mañana no hicimos nada, estábamos todos bastante cansados.
 A la tarde nosotras tres fuimos a andar a caballo.
 Para la noche teníamos planeado que mi papá hiciera asado, pero al final fuimos a un restaurante y brindamos por nuestra última noche. Después fuimos a la heladería y cuando terminamos fuimos a la feria artesanal,  a reponer el collar que mi hermna (accidentalmente) rompió. Me compré uno igual, pero con una piedra de color fuccia oscuro, o violeta oscoro...Es difícil.
 Sábado 12: Desayuné en la amaca de afuera con mi mamá, mientras charlábamos. Después terminamos de acomodar la casa y vino una chica a revisarla. Nos fuimos a la inmobiliaria, mi mamá pagó y nos fuimos a almorzar a una pizzería.
 Nos subimos al auto y fuimos a Colonia. Allá comimos algo y después fuimos en barco hasta Buenos Aires.
 ¡Hogar dulce hogar!

1 comentario:

  1. Tuviste un buen viaje ¿eh? xDD
    Que bueno que la hayas pasado bien
    Girl

    ResponderEliminar

About me